Nueva noticia de la red de franquicias bserveis España. (B)b Serveis inaugura 5 nuevas franquicias .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

(B)b Serveis inaugura 5 nuevas franquicias

20 Septiembre 2007

(B)b Serveis, la única empresa nacional franquiciadora que puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y empresas Grandes Cuentas, ha abierto dos nuevas franquicias este verano e inaugurará otras tres a lo largo del próximo otoño. Estas aperturas forman parte del ambicioso plan de expansión iniciado por la compañía a comienzos de este año, que prevé abrir 18 nuevas delegaciones durante el segundo semestre de 2007 y cuyo objetivo es alcanzar las 350 delegaciones en 2013.

Las dos delegaciones recientemente abiertas han sido las de Cuenca y Jaén, a las que se añadirán las de Villaverde (Madrid), Reus (Tarragona) y Vilassar de Mar (Barcelona) a lo largo de los tres próximos meses. Todas ellas pertenecen al nuevo modelo de franquicia impulsado por (B)b Serveis en el que la gestión de la delegación es coparticipada entre la central y el franquiciado al 30 y 70%, respectivamente. De esta forma, la compañía prestará su apoyo a las franquicias a la hora de concursar en licitaciones públicas.

Dentro de dicho plan de expansión, (B)b Serveis también contempla la creación de franquicias bajo otro modelo, definido como de autoocupación, que puede ser unipersonal y está pensado para áreas geográficas de 20.000 habitantes. Este tipo de franquicia no requiere un local y su inversión es menor que la del modelo habitual, por lo que el riesgo empresarial es inferior y la rentabilidad a corto plazo es mayor.

Todas estas características permiten ampliar el colectivo de personas que pueden aspirar a participar en este proyecto. El nuevo plan también permitirá aumentar el conocimiento de la marca (B)b Serveis, potenciar el márqueting y la fuerza comercial en asistencia al cliente privado y en concursos públicos, así como incrementar los recursos en investigación y formación.

Estas franquicias, como todas las de la compañía, ofertará servicios sociosanitarios para personas dependientes tales como asistencia domiciliaria, telesasistencia, gestión de centros residenciales o consultoría en la supresión de barreras arquitectónicas. También ofertará servicios domésticos para particulares (limpieza, canguros) y determinadas demandas de limpiezas especiales.

La inauguración de los nuevos establecimientos cumple con los objetivos estratégicos de la compañía para los próximos años. Éstos son: mantener la capilaridad y extenderse por todo el territorio nacional; aportar cada vez mayor volumen por la contratación a empresas Grandes Cuentas y a la Administración Pública; potenciar su sede central convirtiéndose en una plataforma de asesoramiento y ampliar la cartera de servicios y, por último, potenciar aspectos cualitativos reforzando los ya obtenidos como la ISO 9001 en la Estandarización de proceso, un nuevo software informático dirigido a las Grandes Cuentas o la mejora de la estrategia a través de cuadro de mandos.

(B)b Serveis es la compañía independiente del sector de servicios asistenciales y domésticos con mayor presencia en todo el territorio español. Fundada en 1989, cuenta con una red de delegaciones por todo el territorio nacional que le permite dar cobertura a más de 23 millones de españoles. Su facturación en 2006 alcanzó los 11,7 millones de euros y las previsiones de crecimiento son superar las 70 delegaciones en 2007. Asimismo, en 2006, la compañía (B)b Serveis ganó 16 concursos públicos para atención sociosanitaria por un importe superior a los 5 millones de euros, un 45% del total nacional a los que se presentó que, añadidos a los que ya gestionaba, le permitieron cerrar el pasado ejercicio con la administración de 42 licitaciones administrativas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839