Nueva noticia de la red de franquicias bserveis España. (B)b Serveis, red de franquicias, creará una Fundación para desarrollar proyectos de formación e investigación..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

(B)b Serveis, red de franquicias, creará una Fundación para desarrollar proyectos de formación e investigación.

19 Julio 2007

(B)b Serveis, la única red de franquicias que puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y empresas Grandes Cuentas, creará una Fundación con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que presta la compañía y ayudar a las personas sin recursos que precisen asistencia domiciliaria.

(B)b Serveis, red de franquicias,  creará una Fundación para desarrollar proyectos de formación e investigación.La larga experiencia en servicios asistenciales, ha llevado a (B)b Serveis a poner en marcha este proyecto para poder cubrir las necesidades de la creciente demanda que, con la puesta en marcha se la Ley de Dependencia, experimentará el sector durante los próximos años y que se espera que alcance el 950%.

La Fundación de (B)b Serveis, que iniciará su actividad durante los próximos meses, centrará su actividad en:

▪ Atención a la Tercera Edad. Se favorecerá la asistencia sociosanitaria y doméstica al colectivo de personas mayores que, por falta de recursos económicos, no pueden costear el servicio.

▪ Investigación y formación. Para mejorar la calidad de los servicios de (B)b Serveis y lograr una mayor satisfacción del cliente, la Fundación trabajará en la investigación de mejora de los procesos asistenciales y empresariales. En este sentido, se impartirán cursos para mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes de los trabajadores que deseen alcanzar una mayor cualificación profesional.

▪ Integración Laboral. Se desarrollarán programas específicos para ayudar a las personas con dificultad de integración social con el objetivo de ofrecerles las herramientas necesarias para favorecer su inserción.

Mediante este proyecto y el ambicioso plan de expansión iniciado este año, (B)b Serveis quiere consolidarse como una de las empresas referentes del sector estableciendo una red de establecimientos franquiciados que permitiría dar cobertura a más de 23 millones de españoles.

(B)b Serveis es la compañía independiente del sector de servicios asistenciales y domésticos con mayor presencia en todo el territorio español. Fundada en 1989, cuenta con una red de delegaciones por todo el territorio nacional que le permite dar cobertura a más de 23 millones de españoles. Su facturación en 2006 alcanzó los 11,7 millones de euros y las previsiones de crecimiento son superar las 70 delegaciones en 2007. Asimismo, en 2006, la compañía (B)b Serveis ganó 16 concursos públicos para atención sociosanitaria, un 45% del total nacional a los que se presentó que, añadidos a los que ya gestionaba, le permitieron cerrar el pasado ejercicio con la administración de 37 licitaciones administrativas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839