Nueva noticia de la red de franquicias bserveis España. Exitosa acogida de la franquicia (B)b Serveis en FranquiAtlántico.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Exitosa acogida de la franquicia (B)b Serveis en FranquiAtlántico

19 Enero 2007

B)b Serveis -la franquicia independiente del sector de servicios asistenciales y domésticos con mayor presencia en toda España-, ha estado presente en FranquiAtlántico, la VIII Feria de Franquicias y otras oportunidades de negocio, celebrada los días 12, 13 y 14 de enero en Vigo. La participación de (B)b Serveis en este evento ha resultado todo un éxito, ya que por su stand han pasado numerosos visitantes, interesados por sus servicios sociosanitarios y en especial por el modelo mixto de franquicia que la enseña potencia en su plan de expansión


(B)b Serveis es una compañía de ámbito nacional formada por un grupo de franquiciados especializados en la prestación de servicios de atención personal y doméstica tanto a particulares como a administraciones y empresas. Es la única firma nacional franquiciadora que puede ofertar servicios domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y Grandes Cuentas.


La oferta de servicios de (B)b Serveis tiene un doble objetivo. Por un lado mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que no pueden realizar una vida independiente cubriendo todas su necesidades asistenciales bien en sus propios domicilios bien en centros residenciales. Otro objetivo es cubrir todas aquellas necesidades domésticas de particulares y empresas con el objetivo de que los particulares dispongan de un mayor tiempo para su ocio y descanso, y para que las empresas puedan centrarse estrictamente en su actividad profesional.


Fundada en 1989 (B)b Serveis cuenta con una red de 53 delegaciones por todo el territorio nacional (dos de ellas en Galicia: Lugo y Vigo) lo que le permitiría dar cobertura potencial a más de 23 millones de españoles. La compañía presta 35.000 servicios anuales y centra el 45% de su volumen de facturación en la Administración Pública y en las empresas Grandes Cuentas. Su facturación en 2005 superó los 6 millones de Euros y las previsiones de crecimiento son superar las 350 delegaciones en 2010 mediante un plan mixto de expansión que combina dos modelos de franquicia. El número de empleados es de 1.000. Asimismo, (B)b Serveis es una de las entidades españolas que ha ganado más concursos públicos de atención domiciliaria en España durante 2006, más del 45% de los que se ha presentado y, en la actualidad, gestiona 37 licitaciones.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839