Nueva noticia de la red de franquicias body factory España. Body Factory, franquicia de gimnasios, acude a Fitness´08.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Body Factory, franquicia de gimnasios, acude a Fitness´08

26 Marzo 2008

Body Factory, cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, acude por séptimo año consecutivo a Fitness´08, el Salón de la Industria del Gimnasio e Instalaciones Deportivas, que tendrá lugar del 27 al 30 de abril en IFEMA (Feria de Madrid).

Body Factory, franquicia de gimnasios, acude a Fitness´08Fitness es la feria líder del sector que reúne a profesionales y aficionados a esta disciplina y presenta los proyectos, novedades y tendencias actuales y de futuro

Este año, Body Factory estará situado en el Stand 8F07 del Pabellón 8, donde presentará sus nuevos centros municipales: Prado de Somosaguas (Madrid) y Mataleñas (Santander). Además, en esta edición, acude con su línea de consultoría lanzada hace pocos meses como respuesta a la demanda del sector.

En la actualidad, Body Factory cuenta con 35 centros repartidos por toda la geografía española y, como en cada edición, informará sobre sus novedades para este año, su amplia gama de servicios y sus proyectos y tendencias más actuales.

Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación. Los centros Body Factory cuentan con zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por la salud y el bienestar y disfrutan con la práctica del deporte.

Body Factory se ha consolidado como concepto de negocio a favor de la salud, el bienestar. Estas condiciones, combinadas con una sociedad cada vez más preocupada por el cuidado del cuerpo y la vida sana, convierten a esta cadena en un negocio de gran futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839