Nueva noticia de la red de franquicias body factory España. Body Factory celebra la 1ª Olimpiada Lúdico Deportiva en el Puerto de Santa María.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Body Factory celebra la 1ª Olimpiada Lúdico Deportiva en el Puerto de Santa María

25 Junio 2008

Body Factory, franquicia líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, continúa realizando nuevas iniciativas en sus centros entorno al deporte.

Body Factory celebra la 1ª Olimpiada Lúdico Deportiva en el Puerto de Santa MaríaEl centro Body Factory de El Puerto de Santa María, en Cádiz, ha organizado la Primera Olimpiada Lúdico Deportiva que se celebrará el próximo 28 de junio en el Estadio José del Cuvillo, en el Centro Comercial Bahía Mar y en la tienda Decathlon, situada en el Polígono Industrial La Isleta, desde las 10 de la mañana hasta altas horas de la noche.

Simultáneamente, en los tres espacios, se desarrollarán actividades muy diversas. Desde Padel y Danza del Vientre hasta Paint Ball y Esgrima. Además, los parrticipantes obtendrán premios y regalos y podrán disfrutar de servicio de bar, entre tanta actividad deportiva.

Se trata de una jornada de entrada libre, inscripción previa en Body Factory, en la que pueden participar niños y adultos. Los participantes disfrutarán de un acto nunca realizado anteriormente, en unas instalaciones inigualables, con competiciones y espectáculos unificados en un día, con la organización y dirección de los profesionales de Body Factory.

En el Estadio José del Cuvillo, tendrá lugar un Torneo de Fútbol Sala, Talleres de Actividad Física y Salud, Ciclismo, Olimpiada de Atletismo, etc.. Además, se ofrecerá una amplia gama de actividades concretas para los niños -capoeira, acrosport, hip-hop – y clases concretas de diversas disciplinas como Pick Power, Aeróbic, Just Pump, Step, Spinning, Danza del Vientre, Hip Hop Funky, etc.

Al mismo tiempo en Decathlon se celebrarán 24 horas de padel, un maratón de fútbol sala para adultos y actividades paralelas diversas (spinning, bachata, etc.).

Mientras, en el Centro Comercial Bahía Mar, tendrá lugar el Open de Ajedrez y partidos de Baloncesto, así como diversos concursos por la tarde.

Con esta iniciativa, Body Factory se convierte una vez más en organizar actividades a favor del cuidado del cuerpo y la salud, desde edades tempranas, con el fin de inculcar a los niños y jóvenes los beneficios del deporte..

En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por la salud y el bienestar y disfrutan con la práctica del deporte.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839