Nueva noticia de la red de franquicias body factory España. La franquicia Body Factory organiza su Campus de Verano Infantil .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Body Factory organiza su Campus de Verano Infantil

23 Junio 2008

Body Factory, franquicia líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, continúa innovando en servicios e incluye nuevas iniciativas en sus centros.

La franquicia Body Factory organiza su Campus de Verano Infantil El nuevo centro Body Factory Mataleñas, inaugurado hace apenas un mes, presenta su Campus de Verano Multideporte, para niños entre 6 y 14 años de edad, que se celebra desde el 23 de junio hasta el 5 de septiembre. Para participar en esta iniciativa, puede hacerse en modalidad semanal -de lunes a sábado- o en modalidad quincenal, de lunes a viernes. El centro Body Factory Mataleñas pone a disposición del público un teléfono de información sobre su Campus de Verano, para informarse y, si lo desean, inscribirse: 942.39.15.35.

El Campus cuenta con servicio de comedor para quien lo desee y ofrece una amplia gama de actividades para los niños: padel, tenis de mesa, ecoaventura, bicicleta, natación, golf, fitness y actividades indoor, surf, así como artes plásticas y servicio de ludoteca además de inglés. Se trata de una oferta muy atractiva tanto para los propios niños como para los padres.

Con esta iniciativa, Body Factory se convierte una vez más en pionero en formar ampliamente a sus profesionales así como en incorporar disciplinas y métodos beneficiosos para el cuidado del cuerpo, el bienestar y la salud.

En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por la salud y el bienestar y disfrutan con la práctica del deporte.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839