Nueva noticia de la red de franquicias body factory España. La franquicia Body Factory presenta sus iniciativas solidarias .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Body Factory presenta sus iniciativas solidarias

21 Enero 2008

Body Factory, franquicia líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, presenta este año 2008 una campaña de compromiso social y solidario que se llevará a cabo en todos sus centros.

La franquicia Body Factory presenta sus iniciativas solidarias Con el fin de concienciar a la población de diferentes realidades de la sociedad española, la enseña lanza un lema diferente para cada mes del año y será desarrollado en sus centros con actividades diversas. Los mayores, los jóvenes, los niños, la salud y el medio ambiente son los principales protagonistas de esta iniciativa.

Body Factory informará a sus socios y clientes del lema del mes y, en función del mismo, dedicará actividades específicas sobre la causa social a la que se refiere.

Con esta iniciativa, la enseña se compromete a exponer diferentes aspectos de la realidad social española, para sensibilizar a la población desde sus centros. Los clientes de Body Factory forman parte importante en este proyecto, como vía de comunicación al resto de la sociedad, y podrán participar de las actividades derivadas de cada lema u objeto, mes a mes.

Los centros Body Factory cuentan con espacios amplios y confortables para ofrecer actividades para todas las edades y, además, cuenta con gabinetes de estética y masaje y entrenamientos personalizados de pilates.

Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación. Los centros Body Factory cuentan con zonas cardiovascular, de musculación y salas para actividades colectivas.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por la salud y el bienestar y disfrutan con la práctica del deporte.

La empresa, que mantiene una filosofía de bienestar por encima de lo físico, combina la actividad cuerpo-mente en sus centros e incorpora las disciplinas más novedosas del mercado, que completan y perfeccionan su amplio servicio.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839