Nueva noticia de la red de franquicias bajocero España. La franquicia Bajocero actualiza su menú con dulces y helados navideños .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Bajocero actualiza su menú con dulces y helados navideños

03 Diciembre 2007

La franquicia de heladería- pastelería Bajocero amplía su oferta de dulces inspirados o típicos de la Navidad como son los turrones, roscones, troncos de Navidad y helados. El establecimiento, asimismo, dispone de una nueva y mejorada carta de pastelería y de los “Momentos Bajocero”, menús dedicados a los principales momentos del día.

La franquicia Bajocero actualiza su menú con dulces y helados navideños Para estas fechas, los prestigiosos pasteleros María Antón y Quim Vilaseca han ideado una serie de productos para disfrutar en esta época del año. De esta forma, hay una amplia oferta de turrones como el de yema, de nata con frutas, de avellana y hojaldre, de almendra crujiente o de Xixona, y de troncos de Navidad como de mandarina y Moët Chandon, de chocolate y turrón… La empresa también ha preparado cestas de Navidad que incluyen una amplia variedad de los productos Bajocero tanto para particulares como empresas y tampoco se ha olvidado de los típicos mantecados, de los polvorones ni del roscón de reyes.

En cuanto a los helados, Bajocero ofrecerá a sus clientes nuevos sabores dedicados a la Navidad, entre los que se incluyen los helados con sabor a pistacho, Choco Turrón, de Mandarina Moët o de Amaretto.

Por último, el consumidor podrá optar entre una extensa carta de pastas de té, de bombones, trufas, plum cakes o brownies.

Cabe destacar que todos estos productos pueden ser disfrutados bien en el local o bien en casa gracias al servicio “take away”. Jorge Gómez, directivo de Bajocero, destacó que “todos los productos Bajocero son artesanos y sus materias primas son de primerísima calidad”.

Bajocero nació en 2006 de un proyecto conjunto de la familia Schettini, del diseñador de moda Roberto Torretta y la top model Nieves Álvarez. El primer local de la firma se abrió en la Glorieta de Quevedo, Madrid, pero la empresa está iniciando un plan de expansión que fructificará de manera inminente en los primeros meses del 2008 con la apertura de nuevos locales. Atendiendo a este plan de expansión en las principales ciudades españolas, la pastelería- heladería se plantea constituir alianzas corporativas con nuevos socios que contribuyan y participen de la imagen de excelencia que la firma ha alcanzado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839