Nueva noticia de la red de franquicias bajo cero España. La franquicia Bajocero lanza nuevos postres para San Valentín.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Bajocero lanza nuevos postres para San Valentín

12 Febrero 2008

Ideada por los prestigiosos pasteleros María Antón y Quim Vilaseca, la canasta que Bajocero ofrece para el día de los enamorados se presenta como una original alternativa a los regalos más típicos de esta fecha. Concretamente, la cesta, cuidadamente presentada, contiene dos mousses, unas pastas de té, patê fruits, unos bombones y una seleccionada muestra de otras delicias Bajocero. Los sabores que se han creado especialmente para estos dos vasos de mousse, incluidos en el surtido, son el coco, pasión y menta y el chocolate y vainilla de Madagascar, respectivamente. Por su parte, los patê fruits (dulces de fruta recubiertos con azúcar) constituyen una verdadera tentación para los paladares más selectos. Cabe destacar, además, que la canasta también contiene dos divertidas figuras de cerámica de un gato y un ratón.

La franquicia Bajocero lanza nuevos postres para San ValentínTodos los productos de Bajocero se caracterizan por su elaboración cuidada y artesanal y por estar hechos con unas materias primas de primerísima calidad. Un ejemplo de esta artesanía son las pastas de té que se ofrecen en la canasta de San Valentín, increíbles delicias elaboradas una por una de manera totalmente artesanal y tan tiernas que se deshacen instantáneamente en la boca. Los bombones, incluidos también en esta muestra, son joyas de chocolate con leche y negro rellenos de caramelo, frutas y crujientes.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839