Nueva noticia de la red de franquicias atarea España. ATAREA inaugura su primera franquicia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

ATAREA inaugura su primera franquicia en Madrid

23 Enero 2008

ATAREA, franquicia especializada en mantenimiento integral de comunidades de vecinos y empresas (limpieza, jardinería, piscinas, reparaciones, conserjería, etc.), acaba de anunciar la apertura de su primera franquicia en Madrid, concretamente en el Distrito de Vallecas, que dará cobertura a toda la zona nueva del ensanche.

ATAREA inaugura su primera franquicia en MadridEste proyecto estará gestionado por una antigua empleada de la empresa que ha decidido dar el paso de convertirse en empresaria, una opción cada vez más habitual en mujeres que persiguen el autoempleo y una salida profesional que les permita conciliar su vida laboral y familiar.

En este ámbito, ATAREA se posiciona como un concepto de negocio muy atractivo y adecuado, porque durante el primer año no se precisa local comercial, lo que reduce de manera importante la inversión global; y además, si se trata de empresas creadas por mujeres, existen importantes subvenciones y ayudas por parte de los organismos públicos.

En breve anunciaremos una nueva apertura en Madrid, en este caso en la zona de Barajas-Arturo Soria.

La inversión necesaria para montar una franquicia de ATAREA es de 18.000 €, incluyendo el canon de entrada de 15.000 €. Tiene un royalty del 2% mensual y no hay canon de publicidad. El contrato se firma por un periodo de 6 años, prorrogables de forma automática y el plazo de recuperación de la inversión se estima en 24-30 meses.

En la actualidad ATAREA se encuentra en el inicio de su plan de expansión y busca franquiciados principalmente en las zonas de Madrid, Barcelona y Valencia. Para ello, la compañía estará presente en las principales ferias del sector que se celebrarán durante los próximos meses.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839