Nueva noticia de la red de franquicias España. Los gimnasios en franquicias gozan de buena salud.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Los gimnasios en franquicias gozan de buena salud

31 Marzo 2014

Los gimnasios en franquicias gozan de buena salud• Buena oportunidad para emprendedores.

• La preocupación por tener unos hábitos saludables hacen que los ciudadanos se apunten a la práctica de deporte.


Las franquicias de gimnasios se han convertido en un sector al alza gracias a los nuevos modelos de negocios que surgen dentro de este sector, fitness y wellness. Este tipo de gimnasios se caracterizan por el tipo de público al que van dirigidos, gente urbana y preocupada por cuidar su estética.

Esta eclosión dentro del sistema de las franquicias ha propiciado además la aparición de un tipo de gimnasio orientado a un público muy característico, los gimnasios low cost, que están proliferando por las ciudades españolas y están enfocados a un tipo de público muy específico.

Además de la versión low cost, también hay que destacar a los gimnasios clásicos que siguen aumentando su presencia gracias a la cada vez más creciente preocupación de los ciudadanos por tener unos hábitos saludables.

En www.100franquicias.com hemos querido señalara las principales enseñas del sector:

Anytime Fitness es una innovadora franquicia de fitness mixta, abierta las 24 horas y líder en el mundo. Sus gimnasios ofrecen una manera cómoda y económica de entrenar, gracias a su horario 24 horas los 365 días del año, en un ambiente agradable.

Body Vip es un centro de Fitness basado en el entrenamiento personal que utiliza la electroestimulación muscular.

Brooklyn FitBoxing es un gimnasio que utiliza las técnicas más modernas de Fitness, Boseo y Kick Boxing.

Club Pádel Home ha creado un nuevo modelo de club de Pádel: un gran club socio-deportivo con delegaciones por varias provincias. Unas instalaciones para toda la familia.

Dynamikas un nuevo concepto de gimnasios en España: “Centros para la salud y el bienestar físico femenino”. Que nace de la mano de un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Evasion Running son tiendas de material y equipación deportiva, especializadas en running, con 10 años de experiencia a sus espaldas.

F.a.s.t. es una empresa de desarrollo de entrenamientos personales, entrenamientos de alto rendimiento y rehabilitación funcional de lesiones, utilizando electroestimulación integral activa.

Fitness19 franquicia centros de Fitness Low Cost desde el año 2011, y cuenta con experiencia demostrable.

Fitone es una empresa especializada en la comercialización de nutrición deportiva, que además ofrece la opción de incluir una zona de entrenamiento personal.

Fun Pilates es una cadena de centros deportivos especializados exclusivamente en AeroPilates – AeroFitness - AeroYoga. Un método que ya se práctica en más de 200 centros en el mundo.

Gymoo es un nuevo concepto de gestión dentro del ámbito de los centros de fitness: La única franquicia que gestiona desde la central cada uno de los centros.

Impulso Micro Gym es un centro de entrenamiento personal que utiliza el sistema más avanzado en Fitness a través de las máquinas especializadas en el sistema EMS.

Infinit Fitness ofrece a sus clientes un servicio de entrenamientos en un ambiente agradable y limpio, disponible 24 horas al día, los 365 días del año.

Jumpy Zone es una franquicia de FITNESS CENTER, donde sus franquiciados tienen acceso a estupendos Gimnasios dentro de su zona manejando su modelo de SMART RENT que NO les genera la necesidad de tener un local de entrenamiento fijo.

Las Termas de Ruham es un nuevo concepto de spa urbano donde se ofrecen una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales de última generación. Todo ello bajo una atmósfera elegante y acompañado de un trato exquisito.

Marlin Padel te ofrece la oportunidad de ganarte la vida en torno al Pádel. Te ocuparás de gestionar eventos.

Método Fenómeno se centra en un concepto basado en la aplicación de la más avanzada tecnología al entrenamiento personal.

Racing Boutique son tiendas especializadas en productos para motoristas como cascos o cazadoras. Una tienda motera con una buena relación calidad - Precio.

Rapid Fit&Well consigue mejorar los objetivos de los clientes, bien sean de índole física , psíquica como metabólica o de aparato locomotor.

Woman 30 ha creado los Centros de Salud y Cuidado Personal para la Mujer, espacios únicos donde poder desarrollar actividades de Fitness – Dietética – Estética para el sector femenino, cada vez más exigente, que potencian el concepto de Salud y Bienestar que impera en nuestra sociedad.

En suma, sector con un presente en buen estado y un futuro con buenas perspectivas de crecimiento por lo que los emprendedores están apostando decididamente.




>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839