Nueva noticia de la red de franquicias España. Los emprendedores apuestan por las franquicias de regalos y juguetes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Los emprendedores apuestan por las franquicias de regalos y juguetes

30 Junio 2014
Los emprendedores apuestan por las franquicias de regalos y juguetes

·         Aumenta la oferta de enseñas dedicadas a estos sectores

·         Crece la demanda de consumidores que adquieren este tipo de productos

El sector de los juguetes y regalos está creciendo dentro del modelo de negocios de las franquicias y convirtiéndose de este modo en un buen reclamo para todos aquellos emprendedores que se decidan por apostar por este sector.

Las características de este tipo de negocio los hace propicios para que todos aquellos emprendedores que busquen una salida laboral, ya sea en forma de autoempleo o como modo de inversión.

El sector de los juguetes y regalos atraviesa un buen momento en cuanto a número de enseñas y niveles de venta, de ahí que haya crecido el interés dentro de los emprendedores por hacerse con una de estas franquicias.

En www.100franquicias.com hemos elaborado una lista con las principales marcas del sector:

·         Abadía del Perfume es una tienda dedicada a la elaboración y venta de perfumes personalizados en directo, tanto el perfume, como el frasco y su envoltorio se diseñan in situ, a personas como empresas, también cosmética corporal y ambientación de hogar, con su propia marca y diseño.

·         Acolor Mobile ofrece 2 franquicias en 1; línea completa de telefonía y línea completa de cartuchos para impresora

·         Amicus es una franquicia exitosa especializada en la venta de productos de personajes y licencias, que derrocha cariño y profesionalidad.

·         Animal Party. Su actividad consiste en la celebración de cumpleaños, talleres y entretenimientos, combinados con la venta tradicional de peluches personalizados.

·         Bluster Store es una red de establecimientos que cuenta con diferentes tipos de productos como: gominolas y frutos secos, regalos y complementos licenciados, consolas y videojuegos y videoclub.

·         Condoms & Co es un elegante establecimiento donde se comercializan artículos eróticos como lencería, juguetería para adultos, cosmética erótica y artículos de broma.

·         Copiplus es una franquicia de Diseño Gráfico y diseño de páginas web, Imprenta Digital, que ofrece además productos de Papelería y Servicios de Copistería, Material para Oficinas, Telefonía, así como Regalos, tanto Personalizados como de Fantasía.

·         De Cosas, Hogar & Moda: Una franquicia moderna y juvenil. Un espacio abierto a cosas de cada día, cosas que nos gusta regalar, cosas de diseño, cosas de actualidad, cosas que forman hogar y moda casual.

·         Dream Store está creando una gran marca referente en la comercialización de artículos de los personajes más famosos del cine, televisión y cómic.

·         Dt Detalles son tiendas dedicadas a la venta de regalos, menaje, decoración y oportunidades de todo tipo con una seña de identidad, su gran relación calidad precio.

·         Duldi ofrece 3 actividades diferentes; golosinas y confiterías, artículos para bodas, bautizos, etc y productos de regalo.

·         Dulzia tiene una amplia variedad de artículos ventas de regalos, chuches y frutos secos. Un negocio para empezar en tiempos de crisis. Bajísima inversión. Para jóvenes y desempleados. Una franquicia para pequeños locales.

·         Electric Wheel es una empresa joven y dinámica creada para ofrecer soluciones de movilidad ecológica, eficaz, económica y divertida.

·         Eurekakids es una empresa especializada en la comercialización de juguetes didácticos y pedagógicos, así como en decoración infantil y puericultura.

·         Five Senses es un pionero negocio dentro del sector de las tiendas eróticas que pretende desterrar la creencia de que lo relacionado con el sexo es tabú.

·         Fragances & Colors está enfocada al cuidado de la imagen personal, a los aromas combinados con decoración en el hogar, siendo su producto estrella, los perfumes, tanto para mujeres como para hombres.

·         Identika, comercializa perfume a granel, cuyas notas olfativas inspiran a las grandes firmas del mercado, pero de elaboración y creación propias, y con la máxima calidad y fijación por la alta calidad de sus esencias.

·         Happy & Happy. Sus tiendas comercializan artículos de fiesta, cumpleaños, disfraces, golosinas, etc…

·         Juguetilandia es actualmente una marca de referencia en el sector juguetero. Compuesta por una red de 52 establecimientos repartidos por toda España y con una experiencia de más de 30 años en el sector del juguete.

·         J’aromas produce y fabrica perfume y cosmética. En su laboratorio un activo grupo de profesionales, siempre preocupados por los nuevos gustos y tendencias, innovan perfumes diseñados para cubrir las necesidades actuales.

·         Kiddy fun tiene como objetivo dar a conocer y compartir los valores del juego, acompañándolo de diversas actividades de carácter lúdico, educativo y cultural.

·         Kolonial Home. En sus tiendas se encuentra mobiliario colonial, rústico y moderno combinado con una decoración exótica que se entremezclan con las últimas tecnologías, pantallas de plasma, música chillout, iluminación de diseño, intranet, vendedores con PDA’s, TPV táctil, etc…

·         La Barata es una red de tiendas de ropa y complementos con un concepto nuevo de venta denominado “Precios Únicos”: Todo a 4 y 10 Euros.

·         La Casita de Kitty. Sus tiendas comercializan productos de licencias de los personajes más famosos de las series infantiles y juveniles.

·         MinniStore garantiza más de 4000 referencias de todos los personajes más emblemáticos y de máxima actualidad como son Mickey, Minnie, Cars, Spiderman, Princesas, Dora, Bob Sponja, Pitufos, Hello Kitty, Peppa Pig, Monster High, etc.

·         Miska Muska ha unido el sector infantil con el mundo Disney pero de manera especializada por lo que de esta unión resulta un negocio redondo.

·         Mis personajes es una red de tiendas que nace de la dilatada experiencia de sus promotores, más de 8 años en el sector al por mayor del regalo y de los productos licenciados.

·         Negocios desde Casa desarrolla negocios "Low Cost", principalmente diseñados para poder desarrollar el negocio desde su propio domicilio, negocios de baja inversión y bajos costes fijos.

·         Parfois ofrece en un único punto de venta, todo tipo de accesorios de moda, pensando en un público femenino, joven, al que le encanta ir a la moda, siendo distintos y atrevidos, con precios competitivos.

·         Party Fiesta es una cadena de tiendas de artículos de fiestas, de uso diario, o bien para campañas especiales como: Navidad, Fin de año, Reyes, San Valentín, Carnaval, Halloween... en España y Portugal.

·         Todoriginal son tiendas especializadas en el sector de regalos donde se distinguen 3 áreas de negocio que interactúan entre sí y te permitirán dar servicio durante los 12 meses del año.
 

En definitiva, los emprendedores podrán encontrar en este sector una buena oportunidad de invertir o de posicionarse dentro de las franquicias como generador de empleo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839