Nueva noticia de la red de franquicias España. El sector de los transportes gana adeptos en franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El sector de los transportes gana adeptos en franquicias

29 Julio 2014
El sector de los transportes gana adeptos en franquicias
  • Crecen el número de emprendedores que apuestan por iniciarse en este sector
  • La franquicia se convierte en el modelo de negocio de referencia del sector de los transportes

El sector de los transportes está creciendo en importancia en los últimos años en España. Cada vez son más el número de emprendedores que se decide por poner un establecimiento de este tipo gracias a las facilidades que ofrece la franquicia. Además, cada día hay mayor diversidad a la hora de elegir la enseña que mejor se adapte a las necesidades tanto del emprendedor como de la empresa matriz.

Una de las principales características que se deben cumplir a la hora de poner en marcha un negocio de este tipo es el funcionamiento que tienen este tipo de enseñas. Con esto nos referimos a que la inmediatez en los transportes es la seña d identidad de este tipo de franquicias y es el eje del funcionamiento en esta clase de franquicias.

Por todo ello, desde www.100franquicias.com debemos apuntar que las principales enseñas del sector son:

  • Boomeraling. Sus franquiciados ofrecen un comparador de envíos online a sus clientes, ofreciendo unas tarifas muy económicas, con descuentos de hasta el 70% además de monitorizar los envíos, es decir hacer un seguimiento de todo el proceso del transporte.
  • E-Mobike nace con la intención de ser un referente en transporte innovador, cómodo, ágil, sostenible y ecológico.
  • Electric Wheel es una empresa joven y dinámica creada para ofrecer soluciones de movilidad ecológica, eficaz, económica y divertida.
  • Mail Boxes Etc. es la franquicia líder mundial en el campo de los servicios de envíos, de comunicación y de diseño gráfico dedicado a la pequeña y mediana empresa y al particular.
  • Nacex la compañía de tranporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, es la compañía líder en courier Express.

En conclusión, el transporte se ha convertido en una opción válida y rentable para todos aquellos emprendedores que busquen nuevos retos en los que invertir.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839