Nueva noticia de la red de franquicias España. El deporte se hace fuerte en las franquicias españolas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El deporte se hace fuerte en las franquicias españolas

02 Febrero 2014
El deporte se hace fuerte en las franquicias españolas

·         Aumenta el interés por las actividades deportivas

·         Los emprendedores ven en este nicho de mercado una oportunidad

Las franquicias deportivas están asentándose en España. Cada vez son más los emprendedores que se decantan por lanzar una franquicia orientada al deporte. Las perspectivas de crecimiento de este sector son muy buenas, de ahí que se haya convertido en uno de los más destacados dentro del modelo de negocio de las franquicias.

Otro factor que está influyendo positivamente en el sector de las franquicias deportivas es la mentalidad que tiene la población con respecto al deporte. El culto al cuerpo y el significativo aumento de la actividad deportiva hace que el sector se haya convertido en un referente.

Desde www.100franquicias.com hemos querido destacar las principales enseñas del sector:

·         Basic Fitness19 franquicia centros de Fitness Low Cost desde el año 2011, y cuenta con experiencia demostrable.

·         Body Vip es un centro de Fitness basado en el entrenamiento personal que utiliza la electroestimulación muscular.

·         Brooklyn FitBoxing es un gimnasio que utiliza las técnicas más modernas de Fitness, Boxeo y Kick Boxing.

·         Club Pádel Home ha creado un nuevo modelo de club de Pádel: un gran club socio-deportivo con delegaciones por varias provincias. Unas instalaciones para toda la familia.

·         Electric Wheel es una empresa joven y dinámica creada para ofrecer soluciones de movilidad ecológica, eficaz, económica y divertida.

·         ElectroEscultura nace tras la experiencia de más de 20 años en el sector de la salud, la estética y el deporte. Desde la fabricación hasta la formación de los profesionales y la experiencia en comunicación, todo supone un aval de garantía para que su negocio triunfe.

·         Impulso Micro Gym es un centro de entrenamiento personal que utiliza el sistema más avanzado en Fitness a través de las máquinas especializadas en el sistema Electro Estimulación Muscular.

·         Infinit Fitness ofrece a sus clientes un servicio de entrenamientos en un ambiente agradable y limpio, disponible 24 horas al día, los 365 días del año.

·         Jumpy Zone es una franquicia de FITNESS CENTER, donde sus franquiciados tienen acceso a estupendos Gimnasios dentro de su zona manejando su modelo de SMART RENT que NO les genera la necesidad de tener un local de entrenamiento fijo.

·         Las Termas de Ruham es un nuevo concepto de spa urbano donde se ofrecen una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales de última generación. Todo ello bajo una atmósfera elegante y acompañado de un trato exquisito.

·         Método Fenómeno se centra en un concepto basado en la aplicación de la más avanzada tecnología al entrenamiento personal.

·         Moove it es un nuevo concepto de fitness basado en el entrenamiento con electro estimulación (EMS), de una forma divertida.

·         Rapid Fit&Well consigue mejorar los objetivos de los clientes, bien sean de índole física , psíquica como metabólica o de aparato locomotor.

·         Rock Gym está equipado con lo último en equipos de cardio-fitness, una amplia gama de maquinaria para ejercitar los músculos así como pesas y equipos de alta tecnología audiovisual.

·         Salting es la empresa líder en el diseño, la fabricación, la instalación y la explotación de parques de camas elásticas en "tres dimensiones". Te ofrece un concepto temático innovador.

·         The Body es una franquicia de centros de entrenamientos personales con electro estimulación.

·         W30 Perfumes ha creado los Centros de Salud y Cuidado Personal para la Mujer, espacios únicos donde poder desarrollar actividades de Fitness – Dietética – Estética para el sector femenino, cada vez más exigente, que potencian el concepto de Salud y Bienestar que impera en nuestra sociedad.

En suma, sector importante que va ganando adeptos y consiguiendo nuevos emprendedores que se sumen a la causa.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839