Nueva noticia de la red de franquicias España. El sector de las franquicias de agencias de viajes consolidan su crecimiento.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El sector de las franquicias de agencias de viajes consolidan su crecimiento

27 Enero 2014

Las franquicias de agencias de viaje siguen creciendo a pesar de la coyuntura económica. El turismo sigue siendo la tabla de salvación de la economía española.

El sector de las franquicias de agencias de viajes consolidan su crecimientoEl turismo es un sector muy potente en España. Recientemente se acaban de publicar los datos que certifican que nuestro país se ha situado en tercer lugar (solo por detrás de EEUU y Francia) en la recepción de turistas. Esta situación ha provocado que proliferen las agencias de viajes como negocio rentable.

Formar parte de una franquicia de agencia de viajes proporciona al franquiciado una serie de ventajas a tener en cuenta:

• Mayor facilidad en los trámites ante la Administración
• Condiciones preferentes en avales y seguros de responsabilidad civil
• Mayor capacidad de negociación con proveedores y comisiones más altas
• Acceso a herramientas tecnológicas y sistemas informáticos que como agencia independiente serían más costosos.


Hay que señalar también que muchas de las nuevas agencias de viajes que están apareciendo en estos momentos se están especializando en determinados mercados, algo que les beneficia, ya que abarcan más nicho de mercado.

En www.100franquicias.com queremos resaltar algunas de las enseñas más importantes del sector:

Línea Tours - Precios on line en agencias de calle + Nueva tienda de telefonía. Su modelo de negocio cubre la necesidad del viajero de comprar a precio de internet pero con el asesoramiento de un profesional en el punto de venta.
Zafiro Tours es una franquicia que además de agencias de viajes, es también mayorista, operando con producto y marca propia.
ABC Premium Group está formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector turístico y la publicidad.
Barceló Viajes es una de la cadenas de agencias de viajes más grandes de España. La empresa cuenta con un negocio experimentado, basado en sus más de 70 años en el mercado.
Click Viaja es una marca de agencias de viajes que cuenta con el negocio tradicional de las agencias de viajes, con Internet y las ventas online y con la capacidad de creación de nuevos productos.
Dit Gestión te ofrece la posibilidad de entrar en el sector de las agencias de viajes dándote toda la formación necesaria para comenzar con todas las garantías.
Grupo Onlinetour ofrece crear tu própio negocio, crea agencias de viajes online, con garantias y sin riesgos, con tu nombre y tu marca pero con su tecnologia, dándote toda la formación necesaria para que puedas comenzar en el sector de las agencias de viajes.
Grupo Virtual ofrece crear tu propio negocio con un coste de 1.500 €, sin necesidad de avales ni royalties, y con un apoyo continuo y personalizado.
Mayan Journey ha reunido un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el sector, especializados en servicios turísticos y por supuesto, exquisitos en el trato.

En conclusión, el sector de las agencias de viajes se ha convertido en una buena alternativa para todos aquellos emprendedores que estén buscando un negocio donde crecer profesionalmente.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839