Nueva noticia de la red de franquicias España. Las franquicias de animales, una oportunidad para los emprendedores.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Las franquicias de animales, una oportunidad para los emprendedores

25 Agosto 2014
Las franquicias de animales, una oportunidad para los emprendedores
  • Aumenta la cantidad de emprendedores que apuestan por el sector
  • Crecen las enseñas dentro del sector

Las franquicias de animales están aumentando su presencia en España. El aumento de interés de los emprendedores está creciendo en este sector gracias a las expectativas de crecimiento que tiene y al aumento de posibilidades que ofrece.

Gracias a estas buenas perspectivas de futuro que tiene el sector han proliferado las enseñas y el número de emprendedores que quiere posicionarse dentro del mismo. Por este motivo, desde www.100franquicias.com hemos queridos señalar las enseñas más representativas del sector:

·         Aqua Doggy es una empresa dedicada a ofrecer servicios de auto-lavado de mascotas. Un espacio perfectamente acondicionado para facilitar la labor de bañar a tu mascota de manera fácil y práctica.

·         Gamasa, son tiendas especializadas en el mundo agrícola, de la jardinería y la nutrición animal.

·         GMB Ozone una empresa dedicada a la fabricación y venta de equipos y productos cosméticos elaborados con ozono, 100% ecológicos y naturales.

·         New Mascota es un pionero negocio dentro del sector de la comercialización de alimentos y todo tipo de complementos para animales domésticos.

·         Pululis es la tienda especializada en perros y gatos que marca la diferencia. Su compromiso es ofrecer siempre las últimas novedades. Los productos más prácticos, diferentes y con mejor relación calidad-precio.

·         Roquichic son establecimientos que ofrecen un servicio exclusivo de estilismo, moda, complementos y alimentación canina.

·         Terranova CNC es una empresa especializada en nutrición canina y felina.

En definitiva, las franquicias de animales se han convertido en una buena alternativa para los emprendedores. Su perspectivas positivas y sus posibilidades de crecimiento, además de la cultura que existe en el país por el amor a las mascotas y a los animales lo convierten en un sector con una dinámica positiva y con claros síntomas de convertirse en los próximos años en una referencia para los emprendedores e inversores del país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839