Nueva noticia de la red de franquicias España. Redes de franquicias líderes ofrecen modelos alternativos de baja inversión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Redes de franquicias líderes ofrecen modelos alternativos de baja inversión

25 Julio 2013

Empresas españolas están ofreciendo una alternativa a su modelo de franquicia tradicional, adaptándose a las condiciones actuales de debilidad económica.

Grandes marcas españolas que operan bajo el sistema de franquicias están adaptado sus modelos de negocio para ofrecer al emprendedor una solución de inversión a la medida de sus necesidades frente a la actual crisis económica.

En este sentido, algunas enseñas nacionales están ajustando sus modelos a la demanda actual del mercado, priorizando un enfoque de baja inversión y alta rentabilidad.

Redes de franquicias líderes ofrecen modelos alternativos de baja inversiónPor ejemplo, Restalia, grupo multinacional de restauración temática española, dueña de las marcas 100 Montaditos y La Sureña, presentó recientemente el modelo Restalia 2.0, una innovadora opción de inversión al 50% de la requerida para un establecimiento normal, de 150 mil euros frente a los 300 mil euros anteriores.

Las versiones 2.0 están diseñadas para ambas marcas, y se lograron gracias a la optimización de los recursos pero manteniendo la misma rentabilidad por cada metro cuadrado, así como el servicio y la calidad de los productos.

Por su parte, Lizarran, marca líder en gastronomía española en el mundo, lanzó esta misma semana su Proyecto Bares, una iniciativa dirigida a bares en funcionamiento que, con un canon de entrada de sólo 19 mil euros, pueden convertirse en locales de la franquicia.

"Buscamos ofrecer soluciones a un sector que está sufriendo con extremo rigor los efectos de una crisis que está teniendo especial incidencia en los bares de barrio", reconoce la firma franquiciante.

Las franquicias han demostrado funcionar muy bien en tiempos de crisis, al contar con el respaldado de una marca exitosa, que goza de posicionamiento y solidez en el mercado, por lo que el riesgo se minimiza no sólo en el arranque sino en el crecimiento y expansión del punto de venta.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839