Nueva noticia de la red de franquicias España. El sector de los cigarrillos electrónicos crece eficazmente en franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El sector de los cigarrillos electrónicos crece eficazmente en franquicias

23 Septiembre 2014
El sector de los cigarrillos electrónicos crece eficazmente en franquicias

·         Sector al alza que atrae a centenares de emprendedores

·         Importante crecimiento de un modelo de negocio que va ganando adeptos

Aparecen nuevas franquicias dentro del panorama nacional que se van asentando y van consiguiendo atraer a nuevos emprendedores ilusionados por las cifras de negocio que se están manejando y por lo que supone este tipo de negocios como novedad.

En este caso se encuentra el sector de los cigarrillos electrónicos que se ha destapado como uno de los sectores revelación dentro del sistema de franquicias. El auge del negocio y la diversidad de enseñas dentro del sector lo han convertido en un reclamo de lujo para todos aquellos emprendedores o inversores que quieren posicionarse dentro de un modelo de negocio en crecimiento y con buenas expectativas de futuro.

Este sector se está aprovechando, como es lógico, de lo perjudicial que es el consumo de tabaco entre la población. Los efectos de los cigarrillos electrónicos no son dañinos para el organismo y de ahí que su crecimiento bajo el sistema de franquicias se haya disparado.

Desde www.100franquicias.com hemos querido destacar las principales enseñas del sector:

·         Essenz es una empresa valenciana dedicada al diseño, fabricación, importación y venta de cigarros electrónicos, así como sus esencias y accesorios.

·         Estanco del Cigarrillo Electrónico es una empresa 100% española, que se dedica a la venta y distribución de las principales marcas de cigarrillos electrónicos del mundo.

·         iPosh es la cadena europea de tiendas especializadas en la venta de cigarrillos electrónicos y accesorios.

·         Smok + Ing. Ofrece a sus franquiciados una amplio paquete de franquicias con productos de calidad y formación inicial y constante.

En conclusión, sector en clara línea ascendente y con excelentes previsiones de futuro, por ello está consiguiendo cifras récords de ventas y de nuevos emprendedores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839