Nueva noticia de la red de franquicias España. Los productos informáticos de reciclaje toman el mando en las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Los productos informáticos de reciclaje toman el mando en las franquicias

23 Junio 2014
Los productos informáticos de reciclaje toman el mando en las franquicias
  • Crecen las cadenas dedicadas a este sector
  • Aumenta el número de consumidores que apuestan por este tipo de productos

Los productos informáticos de reciclaje están de enhorabuena, ya que han encontrado en el sistema de franquicias el modelo de negocio ideal donde crecer y gracias a ello están consiguiendo un doble objetivo: aumentar el número de ventas e inaugurar nuevas franquicias orientadas a este tipo de productos.

¿Por qué se ha producido un auge tan importante de este tipo de productos? La razón principal ha sido la galopante crisis económica que ha sufrido España, por dicha razón, el consumidor ha tenido que buscar alternativas y es ahí donde han florecido este tipo de negocios.

En www.100franquicias.com hemos realizado una lista con las principales enseñas del sector:

Acolor es una cadena de tiendas especializadas en la venta de cartuchos de impresora ecológicos y gran variedad de productos de material de oficina.

Adlant es especialista en la recogida de cartuchos & toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.

Berolina Plus Business es actualmente uno de los mayores fabricantes europeos de cartuchos de alto rendimiento. Nuestros productos son exclusivamente Made in Germany.

Big Bang Colors es una nueva franquicia de tiendas de venta de consumibles para impresora, de servicios de impresión y diseño, dirigida por un equipo profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector.

Color Plus es una franquicia de consumibles informáticos creada por un amplio equipo con gran experiencia en el sector.

Zona Verde Consumibles es una empresa reconocida en el sector de los consumibles informáticos reciclados a nivel nacional.

DeBuenaTinta Red de Tiendas Asociadas, hace una exhaustiva selección de tintas y materiales en el mercado de la impresión. El reciclado es la gran apuesta de sus productos.

Disconsu es una compañia del Grupo Discount, con experiencia en el sector informático desde 1996. Realiza un exhaustivo estudio de mercado para cada nueva apertura, con el único objetivo de garantizar el éxito del proyecto.

Donprint trabaja ofreciendo soluciones de reciclaje de consumibles de impresión a empresas, organismos oficiales e instituciones privadas, así como, por supuesto, a particulares.

Ecolider es una empresa española nacida el año 1995 con un servicio especializado en la venta de consumibles reciclados y compatibles de impresión.

Happink es un innovador concepto de tiendas especializadas en la distribución de consumibles para impresoras, fotocopiadoras y faxes.

Maxtinta. Empresa especializada en venta de cartuchos de tinta y toners, periféricos informáticos e imprenta digital.

Merkecartuchos es una empresa dedicada al reciclaje y regeneración de cartuchos de impresión y comercialización de productos originales y compatibles.

Picking Pack es una franquicia de distribución de material de oficina, informática y mobiliario que ofrece una imagen exclusiva y moderna.

Real Color Franquicia de consumibles informáticos, accesorios informáticos y multimedia, accesorios de móviles, impresión digital y multiservicios a empresas, con más de 65 tiendas en toda España.

Recycling System ha diseñado su propio sistema de reciclado de cartuchos de impresión, que permite al Emprendedor ser mucho más que un simple intermediario.

 Redgreen revoluciona el mercado tecnológico con 5 franquicias en 1: Informática – Consumibles –Telecomunicaciones – Servicios Técnicos – Iluminación LED. Únete a un equipo que nace con el objetivo de aportarte negocio y rentabilidad, porque si tú ganas, nosotros ganamos.

Tecnyshop. Sus tiendas comercializan accesorios de telefonía móvil, accesorios de informática, consumibles informáticos, multimedia, etc.

Tinta Red es una empresa líder en venta presencial de consumible informático a través de tiendas propias y empresa de referencia en la venta Online. Les presenta ahora una oportunidad única de formar su propio negocio.

Top Cartucho es una empresa especializada en el sector de la impresión y de la informática con casi 10 años de experiencia. Cuenta con el concepto de microfranquicia en los consumibles, con una inversión XXS y unos resultados XXL.

Vaya Tinta da la oportunidad de estar dentro de un grupo con muchos años de experiencia en el reciclaje de cartuchos y toner.

Waps Phone ha creado un espacio donde el mundo del accesorio telefónico, el servicio técnico, la liberalización y el reciclaje del Smartphones se unen en un entorno único y tecnológico.

Zona Pc es un innovador concepto de tiendas de informática y ocio digital perteneciente a un grupo de empresas mayoristas e importadores del sector informático con más de 12 años de experiencia.

 

En definitiva, apostar por una franquicia de este tipo es sinónimo de éxito de ahí que cada vez sean más los emprendedores dispuestos a pertenecer a una de ellas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839