Nueva noticia de la red de franquicias España. Las tiendas online un buen reclamo para el sector de las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las tiendas online un buen reclamo para el sector de las franquicias

22 Julio 2014
Las tiendas online un buen reclamo para el sector de las franquicias
  • Crece el E-Commerce y el uso de las nuevas tecnologías
  • Las franquicias apuestan por las nuevas tecnologías y por las nuevas formas de negocio

El e-commerce se está convirtiendo en una alternativa muy válida y competitiva  para todos aquellos emprendedores que estén buscando nuevas fuentes con las que hacerse un hueco en el sector empresarial.

Ante esta situación han surgido con fuerza las tiendas online como nuevas oportunidades de negocio para los emprendedores y desde www.100franquicias.com hemos resaltado las más importantes del sector y las que más repercusión está teniendo en el mercado:

·         Compraventasubasta.com ofrece experiencia en el sector de compra, venta, subasta, empeño... de artículos y productos de diferentes características, ya sean oportunidades o de segunda mano, vía on-line y en tiendas.

·         Devuelving ofrece la posibilidad a sus socios de comprar productos que normalmente ya están comprando y pagarlo a precio de mayorista.

·         Electric Wheel es una empresa joven y dinámica creada para ofrecer soluciones de movilidad ecológica, eficaz, económica y divertida.

·         Global Virtual Shopping va dirigido a gente emprendedora como usted con ganas de encontrar una oportunidad de negocio online.

·         Grupo Onlinetour ofrece crear tu própio negocio, crea agencias de viajes online, con garantias y sin riesgos, con tu nombre y tu marca pero con su tecnologia, dándote toda la formación necesaria para que puedas comenzar en el sector de las agencias de viajes.

·         Karatbars Oro Físico, es una empresa especializada en la venta de pequeños Lingotes de Oro puro, de 999.9 milésimas y objetos para regalo.

·         Las Espinacas de Popeye tiene como objetivo ser tu tienda de abastecimiento de Suplementos Deportivos. Ofrecen los mejores y más modernos productos del mercado mundial, al mejor precio.

·         Publiticket se encarga de publicitar Empresas, Negocios y Tiendas en el dorso del ticket de compra, de grandes establecimientos.

·         Shoppingalia te hace ganar de las compras de las personas de tu localidad, más de 25.000 productos de marcas a precio mayorista y ofertas de ocio y servicios.

 

En conclusión, sector en clara línea ascendente con múltiples posibilidades y con grandes expectativas de crecimiento en un futuro cercano.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839