Nueva noticia de la red de franquicias España. Las franquicias de Administración de Fincas aumentan su presencia en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias de Administración de Fincas aumentan su presencia en España

18 Agosto 2014
Las franquicias de Administración de Fincas aumentan su presencia en España

·         Crece el número de emprendedores que apuesta por este sector
·         Se ha convertido en un buen reclamo para franquicias de autoempleo

El sector de la Administración de Fincas se ha convertido en España en un buen reclamo para las franquicias. Cada vez son más los emprendedores que apuestan por entrar a formar parte de este sector, ya que es una buena oportunidad como generador de autoempleo, de hecho este tipo de franquicia se ha convertido en un reclamo perfecto para este tipo de emprendedores.

El sector va ganando presencia en España, ya que las comunidades de vecinos requieren de este servicio y buscan las mejores opciones y alternativas en este sentido.

Desde www.100franquicias.com hemos querido destacar las enseñas más representativas del sector. Entre estas franquicias hemos querido destacar las siguientes:

·  Marcal es una empresa dedicada a la Administración de Fincas, que cuenta con un programa de gestión totalmente actualizado e innovador que facilita la comprobación del buen funcionamiento de la Comunidad.

·  Terraminium es una empresa con más de 20 años de experiencia en la administración de fincas. Cumple la norma de calidad ISO 9001 que aplica a todas sus franquicias y garantiza una organización y una gestión de excelencia.

El sector está consiguiendo ganar nuevos emprendedores gracias a las facilidades y a las ventajas que ofrece este tipo de franquicias. Además, las posibilidades de crecimiento que tienen este tipo de enseñas y las perspectivas de futuro las convierten en el reclamo perfecto para cualquier emprendedor que quiere iniciar su camino empresarial en solitario.

En suma, sector importante dentro de las franquicias que está creciendo y que está adquiriendo una gran importancia en la economía en general.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839