Nueva noticia de la red de franquicias España. Las franquicias de viajes ganan presencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias de viajes ganan presencia

18 Agosto 2014
Las franquicias de viajes ganan presencia
  • Aumenta el número de enseñas dentro del sector
  • Este tipo de negocio atrae a multitud de emprendedores

Emprendedores con diferente perfil están apostando por posicionarse dentro de un sector al alza y que está consiguiendo importantes beneficios y está adquiriendo un importante nivel dentro del mercado.

Son muchos los inversores y emprendedores que han encontrado la combinación perfecta entre el modelo de negocio de las franquicias y el sector. La conjugación de ambas ideas ha conseguido generar un volumen de negocio a tener en cuenta.

Desde www.100franquicias.com hemos querido destacar las principales enseñas del sector:

·         Línea Tours Ofrece 4 licencias de franquicia x 1 sólo canon. Agencia de viajes física y online, tienda de telefonía fija y móvil, tienda de informática, locutorio con agencia de viajes. Con la garantía del Grupo Franquiciador Varity.

·         Zafiro Tours es una franquicia que además de agencias de viajes, es también mayorista, operando con producto y marca propia.

·         ABC Premium Group esta formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector turístico y la publicidad.

·         Agrupa-T Travel es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector turístico como Mayorista/Minorista.

·         Barceló Viajes te ofrece la oportunidad de abrir tu propia agencia de viajes de la mano de auténticos expertos que te aseguren las garantías de éxito.

·         Brokavia.Com te estará respaldando, apoyando y asesorando para que inicies tu andadura empresarial de manera positiva y creciente, gracias a sus agencias de viaje de última generación.

·         Click Viaja es una marca de agencias de viajes que cuenta con el negocio tradicional de las agencias de viajes, con Internet y las ventas online y con la capacidad de creación de nuevos productos.

·         Dit Gestión te ofrece la posibilidad de entrar en el sector de las agencias de viajes dándote toda la formación necesaria para comenzar con todas las garantías.

·         Grupo Virtual ofrece crear tu propio negocio con un coste de 1.500 €, sin necesidad de avales ni royalties, y con un apoyo continuo y personalizado.

·         Grupo Onlinetour ofrece crear tu própio negocio, crea agencias de viajes online, con garantias y sin riesgos, con tu nombre y tu marca pero con su tecnologia, dándote toda la formación necesaria para que puedas comenzar en el sector de las agencias de viajes.

·         Lodgning Apartments es una central de reservas online, especializada en la gestión de reservas tanto para apartamentos como para casas de alquiler, para cortos periodos de estancia. Además, la compañía cuenta con un referente físico: sus oficinas.

·         Over Maximum te ofrece la posibilidad de abrir tu propia agencia de viajes, encargándose de todos los trámites ante Turismo y ofreciéndote óptimas condiciones con las principales compañías y turoperadores a nivel mundial.

En suma, sector competitivo y al alza que está adquiriendo ratios importantes de crecimiento atrayendo a una gran cantidad de emprendedores en busca de una oportunidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839