Nueva noticia de la red de franquicias España. La decoración una opción rentable para las franquicias españolas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La decoración una opción rentable para las franquicias españolas

17 Noviembre 2014

·         Opción con buenas perspectivas de crecimiento y con un presente muy próspero

·         Emprendedores e inversores apuestan por este sector

La decoración va ganando terreno entre los consumidores, convirtiéndose poco a poco en un tendencia que va cobrando cada vez cobra mayor importancia el hecho de tener una decoración, ya sea a nivel empresarial o doméstico, que se adecue a las necesidades y al gusto de los consumidores.

Ante esta situación han surgido multitud de enseñas dedicadas a ofrecer este tipo de servicios con el objetivo de hacerse un hueco entre los consumidores. Por ello, desde www.100franquicias.com ha querido elaborar una lista con las principales franquicias que operan en el sector y que más incidencia están teniendo entre los consumidores españoles:

 

·         Art Modul es la única empresa que franquicia unas tiendas, donde el producto de venta es exclusivo, diseñado y fabricado por ellos a medida del consumidor. Especialistas en adaptar el mobiliario que fabrican a sus gustos y necesidades particulares.

·         Clima Directo ofrece un patrón de negocio de éxito, consolidado y rentable en el sector de la Climatización, Calefacción, Ventilación, Energía Solar, Frío Industrial, Piscinas, Fontanería.

·         De Cosas, Hogar & Moda: Una franquicia moderna y juvenil. Un espacio abierto a cosas de cada día, cosas que nos gusta regalar, cosas de diseño, cosas de actualidad, cosas que forman hogar y moda casual.

·         Dt Detalles son tiendas dedicadas a la venta de regalos, menaje, decoración y oportunidades de todo tipo con una seña de identidad, su gran relación calidad precio.

·         d´Cristine HOGAR son tiendas únicas y exclusivas dedicadas a la decoración y vestido completo del hogar. Sus establecimientos tienen un alto nivel de imagen, escaparates espectaculares donde todo lo expuesto respira glamour y elegancia.

·         Eurekakids es una empresa especializada en la comercialización de juguetes didácticos y pedagógicos, así como en decoración infantil y puericultura.

·         Ferreproxim. Ferreterías de proximidad. Su modelo de negocio es ideal para acceder al autoempleo mediante una franquicia de fácil gestión y respaldada por QFplus (Cofac-Cifec).

·         Flowering es una franquicia de floristería que cuenta con una cuidada imagen. Únete a Flowering, es bonito, es natural, está de moda y , sobre todo, te hará sentir bien.

 

·         Kolonial Home. En sus tiendas se encuentra mobiliario colonial, rústico y moderno combinado con una decoración exótica que se entremezclan con las últimas tecnologías, pantallas de plasma, música chillout, iluminación de diseño, intranet, vendedores con PDA’s, TPV táctil, etc…

·         La Jabonería Galesa ofrece productos 100% naturales y de muy alta calidad, realizados con propiedades terapéuticas de plantas, hierbas, especias y frutas en beneficio de una piel bella y sana.

·         La Oca está formada por un amplio equipo profesional que lidera los cambios de tendencia en el mundo de la decoración buscando un equilibrio entre diseño, calidad, confort y precio.

·         Leds Home Stores es pionera en España en dar a conocer la iluminación Led por medio de su red de tiendas.

·         LoTengo ofrece a través de sus franquicias los accesorios de electrodomésticos y electrónica y los repuestos que solucionan cualquier reparación, todos juntos por primera vez en el mercado y al mejor precio.

·         Maxibebe opera como central de compras que tiene como principal estrategia comercial el obtener las mayores condiciones con los mejores proveedores del sector de la puericultura.

·         Mi Casa es una cadena de tiendas de decoración y hogar que cuentan con una estética inconfundible y única.

·         MyMobel es un grupo compuesto por tiendas que venden muebles. Su equipo esta compuesto por personas multifuncionales, versátiles y creativas.

·         Oops!, lo+oops! Para ti y para tu casa es la tienda de regalos, decoración y complementos como no la has visto nunca. Si quieres ser tu propio jefe, trabajar en lo que te gusta, tomar las riendas de tu vida, emprender y trabajar, esta es tu franquicia.

·         Picking Pack es una franquicia de distribución de material de oficina, informática y mobiliario que ofrece una imagen exclusiva y moderna.

·         Secretos de India. Sus tiendas están especializadas en la venta de Ropa, Complementos, Bisutería, Inciensos y Muebles Exóticos.

·         Tophouse es una tienda dedicada a la venta de artículos de decoración y menaje para el hogar low cost.

·         Space Feng Shui son espacios diseñados en función del franquiciado. Icluyen tienda de regalos, muebles, decoración y moda, innumerables variedades de tés, Azúcares, Cafés, etc.

·         Tophouse Chocolate es una tienda de venta de artículos de repostería creativa y decoración relacionada con la temética Low Cost.

En definitiva, sector importante con un presente al alza y con un futuro esperanzador y con mucha competencia ante la cantidad de enseñas que operan en el mismo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839