Nueva noticia de la red de franquicias España. Las franquicias de créditos proliferan en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias de créditos proliferan en España

15 Septiembre 2014
Las franquicias de créditos proliferan en España

·         Las empresas de concesión de créditos rápidos aumentan su presencia en España

·         La gran demanda de empresas que solicitan estos servicios beneficia este tipo de enseñas

La falta de crédito por parte de los bancos ha propiciado que aparezcan en escena otro tipo de empresas que ofrecen ese servicio que no llevan a cabo desde las entidades financieras. Las franquicias de créditos rápidos están creciendo de forma considerable en todo el territorio y prueba de ello es la gran cantidad de clientes que están teniendo y que se están posicionando dentro de ellas.

Dentro de este sector encontramos franquicias de concesión de créditos, franquicias de compraventa de artículos o del sector de empeños. También hay enseñas dedicadas únicamente a la comercialización de un producto en concreto, como es el caso del oro, tan de moda en los últimos tiempos dada su elevada cotización.

Para poder analizar mejor todas estas oportunidades que ofrece este sector desde www.100franquicias.com hemos elaborado un análisis de las principales franquicias del sector:

 

·         Compraventasubasta.com ofrece experiencia en el sector de compra, venta, subasta, empeño... de artículos y productos de diferentes características, ya sean oportunidades o de segunda mano, vía on-line y en tiendas.

·         Crédito por tu Coche te propone participar en el sector del empeño de vehículos con un concepto de negocio de baja inversión y altísima rentabilidad.

·         EnEfectivo es una franquicia de compraventa de artículos de segunda mano con mas de 5 años de experiencia en el sector.

·         EuroMontepio es una franquicia de éxito probado con una amplia experiencia en el sector de los empeños y la compra-venta de metales preciosos.

·         Fórmula Capital es una franquicia de soluciones financieras para empresas y particulares con más de 15 años de experiencia. Ofrece Soluciones a cualquier tipo de necesidad de capital, sea cual sea la situación.

·         Karatbars Oro Físico, es una empresa especializada en la venta de pequeños Lingotes de Oro puro, de 999.9 milésimas y objetos para regalo.

·         Orocash son tiendas que ofrecen un servicio integral de compra-venta de oro con precios altamente competitivos y gestión profesionalizada. Tiendas con la mayor rentabilidad por m2 del mercado.

 

En definitiva, sector en crecimiento en gran parte gracias a la situación económica del país que poco a poco va consiguiendo solventar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839