Nueva noticia de la red de franquicias España. La telefonía sigue ‘reinando’ en franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La telefonía sigue ‘reinando’ en franquicias

15 Julio 2014
La telefonía sigue ‘reinando’ en franquicias

·         Gran variedad de enseñas dentro del sector

·         Negocio rentable y atractivo para los emprendedores

La telefonía móvil en España ha experimentado en los últimos años un auge espectacular gracias al crecimiento y modernización que ha experimentado el sector con los nuevos terminales 4G y la revolución de los Smartphone.

Esta buena situación que vive el sector se ha traducido en la aparición de múltiples enseñas de diferentes marcas que se han posicionado en un mercado muy competitivo con el objetivo de hacerse un hueco.

El sector de la telefonía móvil en franquicias se posiciona como una gran alternativa para todos aquellos emprendedores que estén buscando alternativas donde invertir.

En www.100franquicias.com ofrecemos a nuestros lectores las enseñas más destacadas del sector:

·         Acolor Mobile ofrece 2 franquicias en 1; línea completa de telefonía y línea completa de cartuchos para impresora.

·         Akiwifi una marca Nostra es la primera franquicia integral de telecomunicaciones, permitiendo incorporarse a un sector con grandes posibilidades en la actualidad como operador de telecomunicaciones, además de servicios TIC asociados.

·         App Ciudad es una Guía Comercial Personalizada para Ciudades. Un gran escaparate digital para las empresas, pensado para que los comercios, empresas y autónomos se publiciten y promocionen a un precio muy económico dentro de la App.

·         Bluumi es una enseña dedicada a la comercialización de APPS nativas para dispositivos móviles.

·         Bymovil es una empresa dedicada a la distribución de telefonía móvil dentro del mercado español. Trabaja de la mano de YOIGO para dar una oferta de tarifas de móvil sencilla, competitiva y fácil de entender, junto con una amplia gama de terminales de última generación.

·         Chollophone es una red de franquicias especializada de tiendas de telefonía de importación dual sim.

·         CityPlan es una aplicación gratuita para dispositivos móviles que proporciona información de los establecimientos, las ofertas, los puntos de interés y los acontecimientos de su ciudad o de la ciudad que quiere visitar.

·         Colour Mobile comercializa los nuevos smartphones low-cost y de alta gama de importación que están demandando los consumidores. Sus tiendas ofrecen a su clientela un servicio integral en todo lo referente a la telefonía móvil, destacando su marca propia de accesorios y su servicio técnico.

·         Consult@horro es la red de consultores de ahorro, que ofrece un concepto de negocio multisectorial enfocado a la búsqueda de soluciones de ahorro para todo tipo de clientes.

·         Electronic Mobile es una franquicia de “SPECIAL RETAIL” especializada en accesorios para telefonía móvil, tablets, accesorios informáticos, etc., además de reparación de teléfonos móviles, la prestación o venta de otros servicios y artículos relacionados.

·         Élite Móvil son tiendas especializadas en productos y servicios de telecomunicaciones, enfocados a particulares, autónomos y empresas.

·         Eurona comenzó en 2006 a orientar su actividad hacia la explotación de redes de telecomunicaciones como operadora, ofreciendo servicios de acceso a Internet y telefonía.

·         Europa 3G es una empresa especializada en la reparación y liberación de terminales móviles al mejor precio.

·         Hola Mobi te ofrece un negocio rentable y atractivo en un sector en pleno auge con una fuerte demanda. España lidera el ranking europeo, tanto en uso como en penetración de smartphones y tablets.

·         Ib Red ofrece un novedoso modelo de negocio ofreciendo la posibilidad de explotar extensiones de segmento territorial de la red 4G.

·         Imeiyo es una franquicia dedicada a la Ecotelefonía. Esto sin duda marca un inicio y una diferenciación con otras empresas del sector.

·         Jazztel by Aln son tiendas especializadas en productos y servicios de Telecomunicaciones, todo ello en torno a la oferta especializada de Jazztel, y con el respaldo de Aln Group.

·         Jazztel by Top-Móvil son franquicias especializadas en telecomunicaciones donde el cliente puede encontrar soluciones personalizadas a cualquier necesidad dentro del sector.

·         K-Habls es una empresa que opera como Master Franquicia de Yoigo, desde el 2008 con el objetivo de dar servicio y atención al canal de tiendas Yoigo.

·         Mooby ofrece a sus clientes productos a un bajo precio, principalmente móviles y tablets LIBRES, ebooks y una amplia gama de accesorios.

·         Motola es una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos de última generación. No son distribuidores, sino que se dedican a la comercialización de su propia gama de dispositivos.

·         Moviaticos es una tienda especializada en accesorios para telefonía móvil y tablets. Una tienda moderna, con servicio técnico propio y con un equipo humano con más de 10 años de experiencia en venta directa.

·         Movilmarkt es una nueva franquicia de venta de accesorios, reparación y liberación de teléfonos móviles y tablets, con varias tiendas en el Norte de España.

·         Movil Republic y GameRedPublic es un concepto de multifranquicia relacionada con la telefonía móvil y el mundo del videojuego y consolas.

·         Netllar es pionera en desarrollar y comercializar un producto capaz de proporcionar una conexión de banda ancha.

·         The Phone House es una cadena de telecomunicaciones que ofrece productos de una gran variedad de fabricantes y operadores, lo cual se traduce en una mirada objetiva del mercado y las ventas.

·         Redgreen revoluciona el mercado tecnológico con 5 franquicias en 1: Informática – Consumibles –Telecomunicaciones – Servicios Técnicos – Iluminación LED. Únete a un equipo que nace con el objetivo de aportarte negocio y rentabilidad, porque si tú ganas, nosotros ganamos.

·         RedTecno es una novedosa empresa que ofrece tres líneas de negocio para sus franquiciados, los cuales pueden elegir las opciones que más les interese (Telecomunicaciones, Informática y Ocio)

·         Replicalya es un nuevo concepto de franquicia dedicada a la comercialización de telefonía móvil y tablets marca blanca y replica. Smartphones liberados con tecnología Dual SIM.

·         SMS PRO un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.

·         TecnoGallery es una tienda física y online especializada en móviles libres, tablets, audio y sobretodo en accesorios.

·         TecnoTend es una empresa dedicada a la comercialización de smartphones y tablet´s así como productos de tendencia tecnológica.

·         Tecnyshop. Sus tiendas comercializan accesorios de telefonía móvil, accesorios de informática, consumibles informáticos, multimedia, etc.

·         Telemensajes basa su concepto de negocio en un servicio de envío de mensajes para todas ocasiones que se transmite a través de llamadas telefónicas.

·         The Box Phone es un espacio creado para satisfacer las necesidades de telefonía low cost en tiendas de informática y electrónica.

·         Tumovil Low Cost es una franquicia que comercializa servicios de telefonía móvil de bajo coste. Ha unido a los tres operadores móviles virtuales del mercado para crear una marca solidada y de prestigio en el sector de las telecomunicaciones.

·         WOY Mobile está dedicada fundamentalmente al micro consumo electrónico de calidad y con futuro de negocio asegurado. Dedicado a atender la demanda de accesorios para móviles, smart-phones, tablets, consumibles, consolas, videojuegos, etc.

·         YMOV Group es una empresa dedicada a ofrecer servicios de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones.

·         Smol ofrece un completo servicio en el mercado de comunicaciones. Junto con el operador, Yoigo, nuestras tiendas son la referencia para nuestros clientes dada la sencillez del producto y la forma de trasladar los beneficios básicos de la compañía al mercado.

·         YoMobil Franquicia de telefonía móvil low-cost con todos los servicios que pueden ser comercializados en el sector de las telecomunicaciones.

·         Yup!Charge Un cargador de baterías para móviles y otros gadgets portátiles pensado para espacios públicos. Una necesidad para los usuarios. Un valor añadido para los establecimientos. Un nuevo medio publicitario para los anunciantes. Un negocio rentable y de futuro para sus afiliados.

·         Zona Mobile se dedica a la venta de teléfonos móviles y tablets nuevos, venta de accesorios para dichos terminales, reparación y liberación de los mismos y compra/venta de terminales de 2ª mano.


En conclusión, sector en continuo crecimiento, con grandes expectativas de futuro y con grandes posibilidades para todos aquellos emprendedores que estén buscando un sector al alza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839