Nueva noticia de la red de franquicias España. La formación, sector en alza en las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La formación, sector en alza en las franquicias

15 Abril 2014
La formación, sector en alza en las franquicias

·         Aumenta la demanda de formación entre los usuarios

·         Crece el número de enseñas que apuesta por la formación

Las franquicias del sector de la formación viven un momento de auge en España. Las razones de este aumento del número de enseñas y por ende del sector viene propiciado por el aumento del desempleo en España hecho que ha provocado que la gente apueste por aumentar su formación en la búsqueda de un nuevo horizonte laboral.

Esta situación ha provocado que cada vez sean más las franquicias dedicadas a este sector que ha conseguido hacerse un hueco dentro de la amplia oferta que puede encontrar hoy en día los clientes.

En www.100franquicias.com hemos seleccionado las enseñas más demandadas y con más éxito dentro del panorama nacional:

360 Speakers maneja 3 licencias altamente exitosas: Licencia de Coach, Licencia de Speaker & Trainer, Licencia de Director en Renta.

Action Coach es una empresa que asesora y forma a los propietarios de las PYMES. Aplicando para ello sistemas contrastados.

Animal Party. Su actividad consiste en la celebración de cumpleaños, talleres y entretenimientos, combinados con la venta tradicional de peluches personalizados.

Baby Erasmus es un nuevo concepto de Educación Infantil cuyo objetivo es aprovechar las capacidades lingüísticas de los niños de entre 0 y 6 años para que aprendan un segundo idioma de forma natural y a través del juego.

Carche Peluqueros se ha convertido en estos 17 años de vida en un referente en el sector de los salones de peluquerías por su personalización en el trato al cliente, la alta cualificación de su personal y su academia de formación.

Educa-training desempeña su actividad en el sector de la formación B to B, en las modalidades presencial, e-learning, live o blended.

Fomento Profesional es un marca perteneciente a un Grupo de empresas, dedicadas desde hace muchos años a la formación Abierta, tanto en España como en Latinoamérica.

Geswebs es una empresa con todo lo necesario para llevar adelante su proyecto en internet, años de experiencia en el diseño les avalan.

Grupo Corpodat es una consultora en protección de datos que asesora en esta materia a las empresas ya que es de obligado cumplimiento.

Helen Doron English ofrece clases de inglés para niños desde 3 meses a 18 años con un innovador y propio sistema de aprendizaje, con el que ya han aprendido idiomas más de un millón de niños durante casi 30 años.

Ies Formación. Sus centros ofrecen formación para empresas y particulares con la más alta tecnología, aula virtual, etc.

Mandarín House es una academia de idioma chino. Su proyecto surge como respuesta a la idea de eliminar barreras, en este caso la del idioma, para poder adaptarse de una manera exitosa al mundo en vivimos.

Marian Cabeza es una red de Centros de Formación de Peluquería y Estética. Cuenta con el prestigio reconocido por los profesionales del sector, siempre a la vanguardia de la belleza, durante más de 12 años de experiencia.

Pivot Point es uno de los más respetados líderes mundiales en educación; una empresa familiar orgullosa de desarrollar materiales educacionales, programas, y sistemas para cada faceta de la industria de la belleza.

Ticen-Pedagógica, se dedica a realizar programas de actividades educativas basadas en el Método Singapur, y otras nuevas metodologías aplicadas a la Educación.

UCMAS Mental Arithmetic es un programa de desarrollo intelectual dirigido a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años, intervalo en el que está demostrado que es mayor la capacidad de aprendizaje y de adquisición de habilidades.

En conclusión, la formación se ha convertido en un verdadero reclamo para todos aquellos emprendedores que estén pensando en iniciarse en una franquicia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839