Nueva noticia de la red de franquicias España. Las franquicias de reformas crecen con la crisis.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias de reformas crecen con la crisis

14 Octubre 2014
Las franquicias de reformas crecen con la crisis

·         Sector en crecimiento gracias a la complicada coyuntura económica

·         Mejora de las perspectivas de un sector al alza

La crisis económica que ha golpeado con dureza a nuestro país y que va remitiendo poco a poco no ha perjudicado de igual forma a todos los sectores, es más, muchos sectores han crecido en este tiempo y han aprovechado la delicada situación económica para crecer al amparo de un nicho de mercado que no tenía excesiva competencia.

En esta situación se han encontrado las franquicias dedicadas al sector de las reformas orientadas a la construcción. Los clientes no disponían de dinero suficiente para adquirir nuevos inmuebles de ahí que se apostara por las reformas.

Gracias a este crecimiento empresarial, en www.100franquicias.com hemos destacado a las principales enseñas del sector:

·         Clima Directo ofrece un patrón de negocio de éxito, consolidado y rentable en el sector de la Climatización, Calefacción, Ventilación, Energía Solar, Frío Industrial, Piscinas, Fontanería.

·         Cociline es la primera franquicia online comercializadora y distribuidora de muebles de cocina.

·         Ferreproxim. Ferreterías de proximidad. Su modelo de negocio es ideal para acceder al autoempleo mediante una franquicia de fácil gestión y respaldada por QFplus (Cofac-Cifec).

·         GALASIS es una empresa con amplia experiencia en la atención urgente de reparaciones a domicilio, así como la realización de reformas de todo tipo.

·         Hydra es una enseña especializada en materia de controles de accesos, automatismos y puertas automáticas de todo tipo.

·         Labordequipo es una empresa especializada en la Gestión Integral de Servicios o Facility Services, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector.

En conclusión, la crisis económica ha servido también para que enseñas relevantes encuentren su lugar y consigan aumentar sus ventas y posicionarse mejor en el mercado. Esta es la situación de estas franquicias mencionadas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839