Nueva noticia de la red de franquicias España. La salud cotiza al alza en el sistema de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La salud cotiza al alza en el sistema de franquicias

10 Marzo 2014

La salud cotiza al alza en el sistema de franquiciasCada vez son más los emprendedores que apuestan por este sector
• Crecen el número de enseñas dedicadas a la salud


La salud y el bienestar personal han sido siempre sectores con un alto grado de posibilidades de crear negocio. Esta circunstancia ha ido en aumento con el florecimiento de las franquicias y de las enseñas que se dedican a ello.

En la actualidad existen múltiples enseñas dedicadas a este sector gracias a la gran cantidad de posibilidades que ofrece el mismo, desde franquicias orientadas al cuidado personal como gimnasios a enseñas dedicadas a la salud, ópticas u odontología.

¿Por qué está creciendo este sector?

El crecimiento que está experimentando este sector se debe en gran medida al crecimiento del número de emprendedores que están valorando de forma positiva las posibilidades de crecimiento que existen en el sector. Cada vez son más los ciudadanos que apuestan por cuidar su salud o su imagen personal apuntándose a alguna de las enseñas dedicadas a este sector, es decir, que el éxito del sector radica en que el nicho de mercado ha crecido de forma exponencial.

En www.100franquicias.com hemos seleccionado las enseñas más destacadas del sector:

Ashless Electronic Cigarettes ofrece un producto exclusivo y de calidad que permite dejar o reducir el consumo de tabaco sin tener que renunciar al placer de fumar.
Auricsan Perfect Care® nace con el objetivo de posicionarse en el mercado como mejor propuesta alternativa para aquellas personas que necesiten ayuda para dejar de fumar, adelgazar o controlar su estrés.
Bacco Italia Smoke es una empresa cuyos productos estrellas son los cigarrillos electrónicos y sus accesorios, que tienen el mayor impacto en el "sell-out" de la tienda Bacco.
Blankea2 trabaja con los últimos avances en tratamientos de blanqueamiento dental. Por fin en España la avanzada técnica importada de Estados Unidos para el blanqueamiento dental.
Bye Bye Tabac es una franquicia especializada en láserpuntura. Una técnica revolucionaria que puede aplicarse a distintos fines: antitabaco, antiestrés, control de sueño, y control de apetito.
Laser 2000 Centro Médico Especializado es una franquicia de medicina estética, belleza y salud que ofrece diferentes opciones de adhesión que se adaptan al perfil de cada franquiciado.
Cigarone es una franquicia Italiana especializada en cigarrillos electrónicos, que ofrece una imagen muy cuidada de sus locales y una gran calidad de productos.
Cigarrillos Sin Problema+ es una franquicia en el mundo del cigarrillo electrónico que busca un trato muy cercano entre la central, el franquiciado y el cliente.
Dandy Smoke se dedica a la venta de cigarrillos electrónicos y líquidos biológicos. El estilo sofisticado y la categoría son señas de identidad de Dandy Smoke.
Defumée es más que un punto de venta de cigarillos electrónicos, es una filosofía, una actitud que se traduce en sus tiendas: un concepto de 360 grados, limpio, acogedor, funcional y smart.
Dentalbite. Con más de 13 años de experiencia y 7 clínicas dentales, traslada al franquiciado un modelos de negocio estable y rentable.
Dermotricologic son espacios para el bienestar de la piel y el cabello. Sus espacios se ubican dentro de salones de peluquería, belleza, parafarmacias, farmacias, herbolarios, spa, etc..
Dropsteam nace de la experiencia con el auge del e-cigarro que se ha desarrollado en Italia en los últimos dos años y que ha precedido a todos los demás países europeos.
Dynamikas un nuevo concepto de gimnasios en España: “Centros para la salud y el bienestar físico femenino”. Que nace de la mano de un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.
Ebreeze es una marca especializada en el diseño, la fabricación y la distribución de cigarrillos electrónicos y accesorios.
Ecodadys es un centro especialistas en imagen prenatal, donde los futuros papás acuden junto a sus familiares para ver a su bebé.
El Cigarritos Center permite la posibilidad de crear una franquicia con una inversión muy reducida y con un producto en auge que cuenta con un mercado de millones de usuarios potenciales.
Essenz es una empresa valenciana dedicada al diseño, fabricación, importación y venta de cigarros electrónicos, así como sus esencias y accesorios.
Estanco del Cigarrillo Electrónico es una empresa 100% española, que se dedica a la venta y distribución de las principales marcas de cigarrillos electrónicos del mundo.
Fisiolife le ofrece una gran oportunidad de negocio tanto por el amplio espectro de servicios, como por la novedosa manera de proporcionar a todos aquellos emprendedores que buscan una oportunidad donde poder desarrollarse. Todo ello bajo el marco de un diseño de clínicas y un software personalizado novedoso.
Fuum comercializa a través de sus franquicias cigarrilos electrónicos de fabricación propia y sus propios líquidos con gran calidad y variedad.
GiraSmoke es una empresa italiana dedicada a la venta de cigarrillos electrónicos, líquidos y accesorios. Su producción es 100% italiana.
Grupo Dental Clinicis es una franquicia dental especializada en ofrecer tratamientos modernos e innovadores, dotando para ello a sus clínicas de tecnología de última generación y contando con profesionales que cuentan con una dilatada experiencia.
Happy Smoky comercializa a través de sus puntos cigarrillos electrónicos y sus accesorios. Una forma de fumar nada perjudicial y más satisfactoria.
iCigarette distribuye más de 30 referencias de cigarrillos electrónicos, más de 100 sabores en líquidos y accesorios con dispositivos de última generación de vaporización, de marca propia, controlados y certificados.
Innovation es la única franquicia del sector del de cigarrillos electrónicos que opera en la península ibérica que es fabricante de los líquidos, garantizando mayores márgenes y variedad a su red.
iPosh es la cadena europea de tiendas especializadas en la venta de cigarrillos electrónicos y accesorios.
Lasernatur te ofrece la posibilidad de entrar en un sector en crecimiento y estable en el tiempo, ofreciendo servicios de valor añadido para la salud y el bienestar personal.
Letsmile es una empresa con 5 años de experiencia en el mundo del blanqueamiento dental, con una forma de trabajo simple y clara a la hora de ofrecer los servicios.
Madysthetic se dedica a la explotación compartida y venta de equipos médico estéticos, también distribuyen varias casas cosméticas, médica, tópica y oral.
Melodejo se dedica a la venta al por mayor de cigarros electrónicos. Por una inversión ínfima en acondicionamiento de local e instalaciones, le ayuda a tener una empresa novedosa.
Nascia es una franquicia especializada en tratamientos contra el estrés y la ansiedad.
One Smoking Different es un negocio con alto crecimiento y sistema informático exclusivo y automático, que cuenta con más de 20 referencias de cigarrillos, actualizando según mercado.
Publifarma ofrece la exclusiva oportunidad de abrir un negocio rentable aprovechando las farmacias como emplazamiento publicitario.
Rapid Fit&Well consigue mejorar los objetivos de los clientes, bien sean de índole física , psíquica como metabólica o de aparato locomotor.
Relief® es una compañía Alemana líder del mercado para tratamientos láser con más de 130 establecimientos en todo el mundo, presente en 12 países.
Respiralia te propone un novedoso método para controlar la ansiedad y sus principales efectos. Respiralia te ayuda a dejar de fumar, a perder peso y combatir el estrés.
Sants Institut es una franquicia médica especializada en tratamientos de adelgazamiento y control de la obesidad y en tratamientos para la grasa localizada.
Skinial es una idea de negocio brillante en el mundo de la cosmética. Se dedican a la eliminación de tatuajes sin láser.
Smok + Ing. Ofrece a sus franquiciados una amplio paquete de franquicias con productos de calidad y formación inicial y constante.
Smoking Clean tiene como objetivo crear una línea de productos que puede simular perfectamente el placer de fumar sin los efectos secundarios negativos de los productos tradicionales del tabaco.
STOPalTabaco es una empresa joven, emprendedora y con visión de futuro, especializada en la deshabituación del tabaco, control de sobrepeso y estrés.
Tatualia está especializada en eliminación de tatuajes. Garantizan los mejores resultados utilizando la tecnología más avanzada.
Vapea Club es una marca española dedicada a la distribución de líquidos y cigarrillos electrónicos de alta gama homologados y certificados para su venta en la Unión Europea.
Vapeoo ofrece la oportunidad de unirse al actual mercado del humo digital a través de la afiliación a su red de tiendas, generando así rentabilidad creciente dentro de un modelo de desarrollo sostenible en base a los cigarrillos electrónicos.
VaperGreen es una franquicia nacional dedicada a la venta de cigarrillos electrónicos, con años de experiencia en logística, desarrollo tecnológico y distribución avalada por Consultoras de Franquicias.
Vapiamo® es una innovadora cadena de establecimientos internacional, que permite disfrutar del “vaping”, un nuevo acto social que se desarrolla en todo el mundo.
Vital White incorpora una técnica accesible a cualquier persona, kit de gel sin peróxido de hidrógeno. Este gel se activa con una lámpara de luz led. Es un concepto estético original basado en una oferta clara: exclusividad, a precios muy competitivos.

En suma, sector en crecimiento como se puede observar en el número de enseñas dedicadas al mismo por lo que los emprendedores que esté interesados tendrán múltiples posibilidades donde elegir.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839