Nueva noticia de la red de franquicias España. Las franquicias de automóviles lideran el sector.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias de automóviles lideran el sector

09 Septiembre 2014
Las franquicias de automóviles lideran el sector
  • Crece el número de emprendedores que apuestan por este sector
  • Aumentan las enseñas dentro del sector y por ende la competencia

 

La competencia ha aumentado en el sector de los automóviles. Las franquicias han puesto sus ojos en este sector y se han decidido por posicionarse y aumentar su presencia en un sector que tiene buenas perspectivas de crecimiento.

El modelo de negocio de las franquicias se ha convertido en el referente del sector y por ello muchos emprendedores e inversores han visto la oportunidad de posicionarse ante la diversidad de ofertas existentes.

Ante esta situación, desde www.100franquicias.com hemos elaborado una lista con las enseñas de referencia dentro del sector:

 

·         Brújula es una franquicia innovadora que ha surgido debido a la necesidad de una mayor movilidad en la Ciudad y zonas turísticas donde el coche como medio tradicional, se encuentra en la imposibilidad de competir por muchos factores.

·         Ceicar se dedica no sólo a limpieza ecológica de vehículos (camiones, coches, barcos, caravanas, etc.), también a la restauración de interiores (volantes, asientos, vinilos, plásticos) y exteriores (pulido de focos y carrocerías).

·         Crédito por tu Coche te propone participar en el sector del empeño de vehículos con un concepto de negocio de baja inversión y altísima rentabilidad.

·         DetailCar es la mayor red de profesionales de la limpieza y cuidado de vehículos sin agua. Tras combinar la innovación junto con la calidad, nació DetailCar.

·         Dinercar Express es una oportunidad de negocio que ofrece créditos avalados por tu vehículo y puedes seguir circulando con el.

·         E-Mobike nace con la intención de ser un referente en transporte innovador, cómodo, ágil, sostenible y ecológico.

·         Electric Wheel es una empresa joven y dinámica creada para ofrecer soluciones de movilidad ecológica, eficaz, económica y divertida.

·         Fresh Way une la fórmula tradicional de venta con las mejores tendencias en fragancias y un proceso de fabricación propio que garantiza la alta calidad y el mantenimiento de precios.

·         Goldcar Rental es la empresa líder nacional en el sector del rent a car turístico con una amplia red de oficinas y servicios en aeropuerto.

·         I-Rent, proporciona a los emprendedores la posibilidad de tener su propio Rent a Car con una inversión total de 20.000€, vehículos incluidos.

·         IBWT es una red de tiendas en España exclusivamente dedicada a la comercialización de bicicletas eléctricas, fixie y RetroBike, junto con sus correspondientes accesorios.

·         Midas se ha consolidado como el líder mundial en reparación rápida del automóvil después de 40 años de experiencia y la apertura de más de 2.600 centros en todo el mundo.

·         Movelco desarrolla, industrializa, fabrica, distribuye y comercializa una gran gama de vehiculos 100% eléctricos.

·         Neumaticodirect es una compañía líder de venta online especializada en neumáticos y accesorios de primerísima calidad para vehículos, que ha desarrollado un modelo hibrido entre venta por Internet y servicio de montaje en talleres físicos y unidades de talleres móviles a domicilio.

·         Perfect Finish una franquicia que ha logrado reagrupar todos los servicios del detailing automóvil, seleccionando los más rentables y demandados por sus clientes.

·         Power Regeneration es una franquicia ecológica. Su actividad se centra en regenerar las baterías usadas, volviendo a casi el 90 % de la capacidad de carga.

·         Soecar es una consultoría especializada en el sector de la Automoción, cuyo objetivo es la prestación de servicios a Talleres de Automóviles en todas sus actividades.

En conclusión, sector importante y alza que tiene grandes expectativas de crecimiento y que ha conseguido posicionarse como un referente dentro del sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839