Nueva noticia de la red de franquicias España. El sector de servicio a domicilio crece con las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El sector de servicio a domicilio crece con las franquicias

07 Julio 2014
El sector de servicio a domicilio crece con las franquicias

·         Aumentan de forma espectacular las enseñas dentro de este sector

·         La franquicia se ha convertido en el modelo de negocio preferido por los emprendedores del sector

El sector de servicio a domicilio está experimentando un importante auge dentro del sector de las franquicias. Cada vez son más los emprendedores que han decidido crecer bajo el modelo de negocio de las franquicias y prueba de ello, son la cantidad de enseñas que existen actualmente en el sector.

El servicio a domicilio es un sistema que facilita la relación con el cliente, ya que acerca los productos u ofertas de forma que los potenciales clientes vean más fácil adquirirlo.

En la actualidad, existen muchas empresas que ofrecen este servicio y gracias al sistema de franquicias han conseguido crecer de forma que cada vez sea más fácil la relación entre cliente y comercio.

En www.100franquicias.com hemos querido elaborar una lista con las principales enseñas del sector:

·         Cuatro Ases Eventos es una empresa de eventos dedicados a la organización de eventos al particular.

·         Action Care, franquicia Nº 1 en el sector más demandado actualmente en el mercado, la asistencia a las familias de forma integral. Sin competencia y con la mejor garantía de calidad que es pertenecer a Grupo Alares, empresa líder de servicios de asistencia en España.

·         Arreglaria es un negocio de gestión de recursos humanos dedicado a multiservicios de asistencia en casa, el coche o la empresa donde se producen el 95% de los necesidades asistenciales de una persona.

·         Asfa21 Servicios Sociales presta servicios que el usuario no puede encontrar en ningún otro sitio y que hacen de su oferta algo único y exclusivo en el mercado.

·         Auxis es una empresa que tiene como objetivo satisfacer una demanda de asistencia a la casa y a los ancianos en el propio domicilio.

·         Baraka Pizza es un concepto diferente de servicio de pizzas a domicilio, basado en criterios artesanales y un método y unos productos de la máxima calidad. Y además, con una alta rentabilidad.

·         Boomeraling. Sus franquiciados ofrecen un comparador de envíos online a sus clientes, ofreciendo unas tarifas muy económicas, con descuentos de hasta el 70% además de monitorizar los envíos, es decir hacer un seguimiento de todo el proceso del transporte.

·         BRICKOVEN es una gran cadena de pizzerías italianas con sede en Milan, que tienen su origen en el tradicional y famoso restaurante BRICKOVEN MILANO con una trayectoria de más de 20 años en el sector de la restauración.

·         Cociser es una empresa dedicada a dar un servicio innovador dentro del sector de la restauración, consiguiendo con ello prestar un servicio de reparto a domicilio.

·         Conrad’s Fried Chicken es una propuesta de restauración rápida cuyo producto estrella es el pollo frito, en distintos formatos y variedades, junto con otros productos nutritivos, sabrosos y saludables.

·         DetailCar es la mayor red de profesionales de la limpieza y cuidado de vehículos sin agua. Tras combinar la innovación junto con la calidad, nació DetailCar.

·         Digital Asesores es un concepto de negocio en el ámbito de las nuevas tecnologías. Ofrecen servicios informáticos y tecnológicos a domicilio, tanto a empresas, como a particulares.

·         Don Lorenzo, alimentación a domicilio es una franquicia de productos congelados, refrigerados y embutidos a domicilio.

·         Hermanos Justo es una empresa dedicada a la apertura de todo tipo de puertas, coches y cajas fuertes y la colocación de todo tipo de cerraduras en carpintería metálica y de madera.

·         Inspector de Viviendas. Sus servicios van destinados a los propietarios de inmuebles que quieren justificar su estado antes de un alquiler u otras circunstancias.

·         Interdomicilio es una red de franquicias especializada en ofrecer todo tipo de servicios para el hogar y las personas, a domicilio.

·         Jamón y Salud son criadores de cerdo ibérico, con ganado propio. Distibuyen sus jamones y embutidos, Delicatessen de la dehesa de Extremadura y de Huelva, Rivera del Guadiana, y productos tipicos extremeños y andaluces.

·         Labordequipo es una empresa especializada en la Gestión Integral de Servicios o Facility Services, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector.

·         La Paellica - Arroces y Fideuà, son restaurantes especializados en ofrecer paellas de calidad a precios competitivos, consiguiendo elevar este plato tradicional a la categoría de imprescindible.

·         Maxtinta. Empresa especializada en venta de cartuchos de tinta y toners, periféricos informáticos e imprenta digital.

·         Msoluciona es un negocio para emprendedores con perfil comercial de inversión ajustada y de alta rentabilidad, desarrollado por 4 empresarios de exito del sector de la ayuda a domicilio y los servicios auxiliares a empresas.

·         Mundopán a Domicilio. Servicio diario y gratuito de entrega de alimentos y pan a domicilio, con la comodidad de recibirlos dentro de un Buzón Panera Térmico, adaptado y patentado.

·         Neumaticodirect es una compañía líder de venta online especializada en neumáticos y accesorios de primerísima calidad para vehículos, que ha desarrollado un modelo hibrido entre venta por Internet y servicio de montaje en talleres físicos y unidades de talleres móviles a domicilio.

·         Pizzas y Pollos Ortiz es una empresa española especialista en comidas para llevar sencillas y de calidad.

·         Punto Activo está dirigido a ofrecer el alquiler y venta de todo tipo de Ayudas geriátricas así como la adaptabilidad de viviendas para personas mayores, dependientes o discapacitadas.

·         Serclean es una empresa dedicada a la limpieza profesional avalada por más de 20 años de experiencia.

·         SerHogarsystem cubre un importante hueco de mercado que está en alza: el servicio doméstico y asistencial.

·         Sushicatessen comienza su andadura en el año 2013 dentro del sector de la restauración, en la gama ‘delicatessen’, ofreciendo sushi de calidad premium.

·         TAE, Torres Arte & Ediciones, ofrece a sus franquiciados formar parte del mundo de la venta directa, con facturación mínima garantizada y financiación directa.

·         Telepincho es una cervecería donde poder degustar pinchos a precios muy económicos y con una calidad diferencial.

·         Teletécnicos ofrece una amplio abanico de servicios, desde cerrajería hasta una amplia gama de servicios integrales de reparaciones del hogar, comunidades, empresas, seguros, etc.

·         Tuzapato son tiendas especializadas en zapatería moderna y femenina. También comercializan ropa y complementos.

·         Urban Cleaner ofrece servicios de limpieza anti-ácaros y aspirado profesional de colchones y superficies tapizadas.
 

En conclusión, el sistema de franquicias se ha convertido en el mejor aliado para las empresas de servicios a domicilio que crecen y aumentan su presencia en las calles españolas de forma considerable.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839