Nueva noticia de la red de franquicias España. Las franquicias de energías renovables, una apuesta de futuro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias de energías renovables, una apuesta de futuro

04 Noviembre 2014
Las franquicias de energías renovables, una apuesta de futuro

·         Crece el interés por las nuevas fuentes de energías alternativas

·         Conseguir ser más ecológico, entre las prioridades de los consumidores

España está apostando por el impulso de las energías renovables. Cada vez son más los emprendedores y consumidores que se deciden por este sector y como consecuencia se está produciendo un auge muy llamativo al respecto.

Con un nicho de mercado importante donde explorar, las franquicias han visto su oportunidad y están creciendo en el sector bajo este formato consiguiendo grandes resultados.

Desde www.100franquicias.com queremos enumerar las franquicias más representativas del panorama nacional:

·         Green Space pone al alcance de particulares, profesionales y empresas, las múltiples variables existentes en sistemas de instalación y aplicaciones más novedosas de los distintos tipos de energías renovables.

·         Atler, Eficiencia y Ahorro es una red de franquicias que ofrecen servicios de consultoría de eficiencia y ahorro energético, el ahorro como fuente de ingreso.

·         Clima Directo ofrece un patrón de negocio de éxito, consolidado y rentable en el sector de la Climatización, Calefacción, Ventilación, Energía Solar, Frío Industrial, Piscinas, Fontanería.

·         E-Mobike nace con la intención de ser un referente en transporte innovador, cómodo, ágil, sostenible y ecológico.

·         Eco World Project es una empresa del sector de las energías renovables creada con personal altamente cualificado tales como arquitectos, ingenieros, técnicos medioambientales, especialistas informáticos, etc.

·         Enercya, es una Franquicia de Eficiencia Energética, Ahorro Económico y Respeto Medioambiental, su modelo de negocio le permite al franquiciado dedicarse a un sector en constante crecimiento.

·         Ilumia es una franquicia dedicada al ahorro energético para la empresa. Su principal objetivo es proporcionar a las empresas soluciones para ahorrar desde un 40% a un 80% su consumo de electricidad.

·         IBWT es una red de tiendas en España exclusivamente dedicada a la comercialización de bicicletas eléctricas, fixie y RetroBike, junto con sus correspondientes accesorios.

·         Movelco desarrolla, industrializa, fabrica, distribuye y comercializa una gran gama de vehiculos 100% eléctricos.

·         Rebattery es una red profesional dedicada a la reparación de baterías cuenta con tecnología propia patentada, con una imagen actual y un compromiso permanente con el medio ambiente y la RSC de organizaciones y PYME.

En conclusión, todo aquel emprendedor/inversor que esté interesado en posicionarse dentro del sector podrá encontrar una gran alternativa en estas franquicias que buscan crecer apoyándose en este sistema.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839