Nueva noticia de la red de franquicias España. Las franquicias de energías renovables, una apuesta de futuro.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Las franquicias de energías renovables, una apuesta de futuro

04 Noviembre 2014
Las franquicias de energías renovables, una apuesta de futuro

·         Crece el interés por las nuevas fuentes de energías alternativas

·         Conseguir ser más ecológico, entre las prioridades de los consumidores

España está apostando por el impulso de las energías renovables. Cada vez son más los emprendedores y consumidores que se deciden por este sector y como consecuencia se está produciendo un auge muy llamativo al respecto.

Con un nicho de mercado importante donde explorar, las franquicias han visto su oportunidad y están creciendo en el sector bajo este formato consiguiendo grandes resultados.

Desde www.100franquicias.com queremos enumerar las franquicias más representativas del panorama nacional:

·         Green Space pone al alcance de particulares, profesionales y empresas, las múltiples variables existentes en sistemas de instalación y aplicaciones más novedosas de los distintos tipos de energías renovables.

·         Atler, Eficiencia y Ahorro es una red de franquicias que ofrecen servicios de consultoría de eficiencia y ahorro energético, el ahorro como fuente de ingreso.

·         Clima Directo ofrece un patrón de negocio de éxito, consolidado y rentable en el sector de la Climatización, Calefacción, Ventilación, Energía Solar, Frío Industrial, Piscinas, Fontanería.

·         E-Mobike nace con la intención de ser un referente en transporte innovador, cómodo, ágil, sostenible y ecológico.

·         Eco World Project es una empresa del sector de las energías renovables creada con personal altamente cualificado tales como arquitectos, ingenieros, técnicos medioambientales, especialistas informáticos, etc.

·         Enercya, es una Franquicia de Eficiencia Energética, Ahorro Económico y Respeto Medioambiental, su modelo de negocio le permite al franquiciado dedicarse a un sector en constante crecimiento.

·         Ilumia es una franquicia dedicada al ahorro energético para la empresa. Su principal objetivo es proporcionar a las empresas soluciones para ahorrar desde un 40% a un 80% su consumo de electricidad.

·         IBWT es una red de tiendas en España exclusivamente dedicada a la comercialización de bicicletas eléctricas, fixie y RetroBike, junto con sus correspondientes accesorios.

·         Movelco desarrolla, industrializa, fabrica, distribuye y comercializa una gran gama de vehiculos 100% eléctricos.

·         Rebattery es una red profesional dedicada a la reparación de baterías cuenta con tecnología propia patentada, con una imagen actual y un compromiso permanente con el medio ambiente y la RSC de organizaciones y PYME.

En conclusión, todo aquel emprendedor/inversor que esté interesado en posicionarse dentro del sector podrá encontrar una gran alternativa en estas franquicias que buscan crecer apoyándose en este sistema.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839