Nueva noticia de la red de franquicias España. La franquicia española triunfa en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

La franquicia española triunfa en México

04 Julio 2013

Entre las marcas que están aperturando unidades en el país se encuentran Marketing Olfativo, Educa-System, Spejo's Peluqueros e Interdomicilio.

La franquicia española se expande con éxito en México durante 2013. Con atractivos e innovadores modelos de negocios están atrayendo a más inversionistas para llegar a nuevas regiones del país, siendo este punta de lanza para lograr sus objetivos en el resto de América Latina.

La franquicia española triunfa en MéxicoEduardo Abadía, director gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), explica que las franquicias que participaron en la 36a Feria Internacional de Franquicias (FIF) WTC Center Ciudad de México regresaron al país "muy satisfechas con el nivel de contactos que mantuvieron durante los tres días del evento".

"Como desde hace 17 años, la AEF participó con el pabellón español de 270 metros cuadrados −el mayor de cuantos pabellones extranjeros se dieron cita en el salón− junto con un total de 15 empresas españolas: Educa System, Equivalenza, Erpasa Consulting, Interdomicilio, Marketing Olfativo, MundoFranquicia Consulting, Pressto, Publipán, Retailser, Sensebene, Shana, Spejo's Peluqueros, Stetik Xpress, Vibro Slim y Zafiro Tours, y el resultado fue realmente positivo", dijo el también director ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).

Como ejemplo de esta muestra, están cuatro franquicias españolas que están colocando unidades en México.

Marketing Olfativo, dedicada al diseño de fragancias como distintivo de marcas, espera aperturar siete master franquicias en México.

Spejo's Peluqueros, la primera cadena de peluquerías en España, estima abrir cuatro salones de belleza, dentro de un plan que considera 100 unidades a nivel nacional de mediano a largo plazo.

Educa-System, la red de academias de clases particulares a domicilio, prevé abrir cinco franquicias.

Interdomicilio, la red de servicios integrales para el hogar, planea terminar el año con siete master franquicias y 20 unidades locales.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839