Nueva noticia de la red de franquicias España. Máster en Franquicias: Selección de Franquicia, Gestión, Administración y Consolidación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Máster en Franquicias: Selección de Franquicia, Gestión, Administración y Consolidación

03 Diciembre 2013

Creacción de Franquicias. FORMACIÓN POSTGRADO – UNIVERSIDAD DE VALENCIA A DISTANCIA

Máster en Franquicias: Selección de Franquicia, Gestión, Administración y ConsolidaciónLos novedosos materiales ofrecidos en el Máster de Franquicias le posicionarán, en poco tiempo, como un experto en la materia con una titulación superior que demuestra de forma fehaciente los conocimientos adquiridos. Además, gracias a la modalidad de formación a distancia, podrá realizar este máster sin desplazarse a ningún lugar concreto, desde su casa o lugar de trabajo.

Desde la Universidad de Valencia le ofrecemos el Máster en Franquicias: Selección de Franquicia, Gestión, Administración y Consolidación. Creación de Franquicias, un título de postgrado diseñado específicamente para las personas que estén pensando en adquirir una franquicia y deseen tener un buen conocimiento de la materia a la hora de poder elegir la opción más segura, rentable y apropiada a sus necesidades. Además, este máster está igualmente formulado para el empresario que, teniendo un negocio rentable desee franquiciarlo conociendo las características y requisitos que debe tener en cuenta para llevar a buen término la tarea de crear una franquicia de éxito y convertirse así en franquiciador. Por otro lado, también se tratarán técnicas para el franquiciador que desee hacer una buena consolidación y fidelización de su negocio, realizando una bien planificada expansión, rentabilizando sus recursos y garantizando el buen funcionamiento de sus franquiciados. Finalmente, esta titulación es de interés para juristas, consultores o mediadores que, por su trabajo, deben entender los pormenores intrínsecos de las franquicias de sus clientes.

El Máster en Franquicias de la Universidad de Valencia, al contrario que muchos otros, se basa no sólo en la formación teórica sino, sobre todo, en la práctica de muchos años, gracias a la colaboración de destacadas personalidades del mundo de las franquicias, premiadas tanto a nivel nacional como internacional que utilizan sus propias experiencias de éxito como material para la docencia.

Este título universitario trata de ser el primero en concentrar de una forma clara y sencilla, pero científicamente rigurosa, toda la materia y terminología específica de las franquicias.

Debido a la evolución de los distintos sectores dentro del mercado local, tanto las formas más tradicionales de dirigir un negocio como los pequeños comercios en sí están desapareciendo, muchos de ellos para dar paso a franquicias, que aportan la unidad y fortaleza de un grupo empresarial, dando origen a la creación de un negocio competitivo con espíritu de crecimiento y proyección de futuro. De esta manera, se introduce la estrategia, tanto en publicidad y marketing, como en los procesos de planificación, organización y control del trabajo con la idea de crear un estilo de negocio bien gestionado y con amplias garantías de éxito, que no deja ningún aspecto al azar y que es tan eficaz como eficiente.

http://www.formacionpostgrado.com/Cursos/InformacionCursosGeneral.php?IDCURSO=809


Información y Solicitudes;
Cursos Área de Gestión-Empresa
C/. Albocácer, 25 • 46020 VALENCIA
Tel.:963391780 Fax: 963624849
e-mail:tecnica@formacionpostgrado.com
http://www.formacionpostgrado.com

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839