Nueva noticia de la red de franquicias España. Las franquicias de automóviles atraen a nuevos emprendedores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias de automóviles atraen a nuevos emprendedores

03 Febrero 2014

• Crece el número de franquicias dentro del sector del automóvil.
• Sectores como limpieza de coches, talleres o vehículos eléctricos incrementan su actividad y sus franquiciados.


Las franquicias de automóviles atraen a nuevos emprendedoresEl sector del automóvil en franquicia está consiguiendo buenos datos, ya que está consiguiendo atraer a nuevos emprendedores interesados en adquirir una nueva franquicia en el dicho sector.

Una de las peculiaridades que el emprendedor encuentra en el sector del automóvil es la gran cantidad de alternativas diferente que encuentra dentro del mismo. Los subsectores de lavado de vehículos, de limpieza ecológica, de vehículos eléctricos, de reparación, especializados en neumáticos y accesorios o de recogida y entrega de vehículos en el aeropuerto hacen que estas franquicias aumenten su actividad y el número de emprendedores interesados en formar parte de una de ellas.

En www.100franquicias.com queremos destacar algunas de las enseñas más destacadas del sector y por la que los emprendedores están apostando decididamente:

Abat Europa es una empresa que centra su negocio en la venta de vehículos, dispone de motos eléctricas, bicicletas eléctricas y accesorios.
Alloy Wheel Repair Specialists es uno de los líderes mundiales en el sector de la reparación de llantas y neumáticos.
Auto Impecable son centros especializados en el lavado, limpieza completa y rejuvenecimiento estético del automóvil.
Bricobox Taller de mecánica en Autoservicio. Alquiler de boxes de mecánica para que el cliente realice, él mismo pero con el asesoramiento de un profesional, el mantenimiento o las pequeñas reparaciones de su vehículo, ya sea de 2 o 4 ruedas.
Ceicar se dedica no sólo a limpieza ecológica de vehículos (camiones, coches, barcos, caravanas, etc.), también a la restauración de interiores (volantes, asientos, vinilos, plásticos) y exteriores (pulido de focos y carrocerías).
DetailCar es la mayor red de profesionales de la limpieza y cuidado de vehículos sin agua. Tras combinar la innovación junto con la calidad, nació DetailCar.
E-Mobike nace con la intención de ser un referente en transporte innovador, cómodo, ágil, sostenible y ecológico.
Emotos. Sus tiendas comercializan vehículos eléctricos, infraestructura de recarga y servicios de movilidad para particulares, empresas y Administraciones Públicas.
Hipocoche es una franquicia revolucionaria, presta dinero con la sola garantía de un vehículo. El cliente tiene la oportunidad de obtener así un dinero de forma inmediata.
Goldcar Rental es la empresa líder nacional en el sector del rent a car turístico con una amplia red de oficinas y servicios en aeropuerto.
I-Neumaticos es una franquicia de talleres móviles de venta y montaje de todo tipo de neumáticos a domicilio.
I-Rent, proporciona a los emprendedores la posibilidad de tener su propio Rent a Car con una inversión total de 20.000€, vehículos incluidos.
La Gaviota Estación de Servicio 24 Horas es la primera franquicia autoservicio de combustible para automoción sin personal permanente. El cliente realiza todo el proceso : echa el combustible y el mismo se cobra en uno de los terminales de pago.
Midas se ha consolidado como el líder mundial en reparación rápida del automóvil después de 40 años de experiencia y la apertura de más de 2.600 centros en todo el mundo.
MotoFactory son tiendas dedicadas al equipamiento del motorista y de la moto.
Movelco desarrolla, industrializa, fabrica, distribuye y comercializa una gran gama de vehiculos 100% eléctricos.
My Truck Wash es una empresa líder del servicio de lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales.
Neumaticodirect es una compañía líder de venta online especializada en neumáticos y accesorios de primerísima calidad para vehículos, que ha desarrollado un modelo hibrido entre venta por Internet y servicio de montaje en talleres físicos y unidades de talleres móviles a domicilio.
Outlet Motostore vende todos los accesorios personales necesarios relacionados con las motocicletas a precios muy económicos y de la mejor calidad, tal y como demandan sus clientes.
Parking 10 es un servicio de recogida y entrega de vehículos en aeropuertos, estaciones de trenes, puertos y principales puntos de inicio de viajes.
Power Regeneration es una franquicia ecológica. Su actividad se centra en regenerar las baterías usadas, volviendo a casi el 90 % de la capacidad de carga.
Repara tu Vehículo llega al mercado español para proporcionar al cliente una alternativa nueva, donde el propio usuario puede revisar su automóvil, realizar las reparaciones necesarias y dejarlo a punto a un coste considerablemente más económico que el que obtendría en un taller tradicional.


En suma, apostar por cualquiera de estas enseñas conlleva, para el emprendedor, apostar sobre seguro, ya que son franquicias de reconocido prestigio y con una gran tradición dentro del sector.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839