Nueva noticia de la red de franquicias España. Las asesorías siguen creciendo en franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las asesorías siguen creciendo en franquicias

02 Septiembre 2014
Las asesorías siguen creciendo en franquicias

 

El modelo de franquicias apuesta por este sector en claro crecimiento

Los emprendedores ven en el sector una buena oportunidad en la que iniciarse

 

El sector de las asesorías en España es un sector con una fuerte implantación y un crecimiento importante en los últimos años gracias al modelo de negocio de las franquicias que permiten a emprendedores con la formación requerida apostar por una enseña que les permita desarrollar su labor profesional.

El asentamiento del sector dentro del sistema de franquicias ha supuesto la apertura de nuevas oportunidades para los posibles emprendedores e inversores del sector. Las buenas perspectivas de crecimiento y las ventajas que ofrece pertenecer a una enseña destacada hacen del mismo un sector con relevancia y transcendencia.

Desde www.100franquicias.com queremos poner de relieve las principales enseñas del sector y por ello ofrecemos una lista con las más destacadas:

 

·         360 Speakers maneja 3 licencias altamente exitosas: Licencia de Coach, Licencia de Speaker & Trainer, Licencia de Director en Renta.

·         Action Coach es una empresa que asesora y forma a los propietarios de las PYMES. Aplicando para ello sistemas contrastados.

·         Asesunion. Sus franquiciados son centro PAE, tras la firma con el Ministerio de Industria en Asesoramiento de creación de empresas, temas fiscal y laboral e implantación de la ley de protección de datos.

·         Atler, Eficiencia y Ahorro es una red de franquicias que ofrecen servicios de consultoría de eficiencia y ahorro energético, el ahorro como fuente de ingreso.

·         Basam Capital ofrece tres líneas de negocio en una sola franquicia: asesoría fiscal, consultoría jurídica y de empresa, y servicios financieros.

·         BIOQUAL es una empresa de consultoría especializada en Higiene, Seguridad y Control de Calidad Alimentaria certificada en el Sistema de gestión de calidad UNE EN ISO 9001:2008.

·         Brockers Seguros Low Cost es un nuevo concepto de correduría que ofrece poder tener un negocio propio con unos ingresos fijos asegurados, permitiendo dar un trato cercano y profesional a los futuros clientes con los productos con el mejor precio del mercado, abriendo su abanico a cualquier tipo de profesional. Además posibilita formar parte de un sector al que no le afecta la crisis.

·         C.E Consulting Empresarial, presta servicios integrales a empresas en las áreas: fiscal, contable, económico-financiero, laboral jurídico, tramitaciones y RRHH.

·         ClubDinex es una oportunidad de negocio que puede desarrollarse desde casa. Es ideal para personas que no quieren hacer inversiones de riesgo pero sin renunciar a grandes volúmenes de ingresos.

·         Comunicare Marketing Online ha desarrollado una nueva metodología de consultoría online para empresas. Una fórmula basada en el asesoramiento integral, donde los resultados, la cercanía entre cliente y asesor y la calidad del servicio son las piezas esenciales.

·         ConsulCom ofrece servicios integrales de digitalización de archivos, Consultoría de procesos para la digitalización. Edición, maquetación, diseño de libros papel, libros electrónicos, ebook y otras publicaciones.

·         Educa-training desempeña su actividad en el sector de la formación B to B, en las modalidades presencial, e-learning, live o blended.

·         Escura Consulting nace de la experiencia de Bufete Escura, despacho de abogados y economistas fundado en 1905 y uno de los despachos de referencia en nuestro país.

·         EZ Trade Center es una red de franquicias internacional de consultores profesionales, especializados en consultoría de reducción y gestión de costes.

·         Gefiscal es un un referente en la calidad de los servicios en Asesoría y Consultoría Integral para Empresas y Particulares.

·         Grupo Corpodat es una consultora en protección de datos que asesora en esta materia a las empresas ya que es de obligado cumplimiento.

·         Ies Formación. Sus centros ofrecen formación para empresas y particulares con la más alta tecnología, aula virtual, etc.

·         Inprex es una Empresa de Servicios de Consultoría en Prevención de Riesgos Laborales con amplia experiencia en el sector, formada por una importante red de delegaciones en España y más de 100 empleados.

·         ISOONLINE ®, el software que revoluciona la gestión de las normas ISO. Te ofrecemos un modelo de negocio de gestión del conocimiento basado en las TIC. Con nuestro apoyo, de una forma amena y muy rentable, te convertirás en consultor de normas ISO 9001, ISO 14001, Higiene Alimentaria, etc.

·         KCN Club de Networking es una empresa dedicada a promocionar las relaciones interprofesionales para que los empresarios, saquen el mayor provecho a su entorno en tan solo 5 minutos.

·         MyMoney ha creado un modelo de franquicia muy accesible. Concepto de negocio que cambia radicalmente la asesoría financiera doméstica y de pequeños y medianos negocios.

·         Negocios y Networking posibilita el intercambio de información y contactos así como el establecimiento de relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes.

·         Ology Business Coaching es una empresa que combina una amplia variedad de recursos de mejora, con las habilidades profesionales de coaching para ayudar a la gente a desarrollar las actitudes y comportamientos correctos para entregar las mejoras y hacer que perduren para siempre.

·         SanVega busca y forma profesionales que quieran iniciar su carrera como Auxiliares Externos de Seguros, con una mínima inversión y riesgos.

·         TeleTrade es una marca global de intermediarios financieros que cuenta con más de 240 oficinas en 30 países.

·         YMOV Group es una empresa dedicada a ofrecer servicios de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones.

En conclusión, sector importante con buenas perspectivas de crecimiento en un futuro próximo y muy asentado en el modelo de negocio que representan las franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839