Nueva noticia de la red de franquicias aita España. Marta Coca, nueva responsable de expansión de la franquicia Aïta.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Marta Coca, nueva responsable de expansión de la franquicia Aïta

15 Octubre 2007

Aïta, La marca especializada en el diseño y comercialización de complementos de moda y accesorios, ha designado a Marta Coca nueva responsable de expansión de su franquicia.

Marta Coca, nueva responsable de expansión de la franquicia AïtaMaster en Gestión de Comunicación en las Organizaciones por Les Heures-Universidad de Barcelona, ha desarrollado su trayectoria profesional en el campo de la Comunicación y las Relaciones Públicas. En el ámbito de la franquicia Coca aporta un amplio conocimiento, gracias a su labor durante cinco años como Responsable de Expansión y Desarrollo Nacional de Undercolors of Benetton, línea de moda íntima y moda joven del Grupo Benetton.

Marta Coca se responsabilizará de la estrategia de expansión de la firma, siendo su principal objetivo “el crecimiento lógico de la red de franquicias, cuidando el perfil del franquiciado y velando por una asociación exitosa que incida directamente en la presencia física de Aïta en todo el territorio nacional”.

Aïta es una red de tiendas sofisticadas, funcionales y ubicadas en las primeras zonas comerciales, que ofrece un producto vanguardista, innovador, elegante, femenino y con una excelente relación calidad precio. Aïta pone a la venta cada temporada la mayor gama de complementos de moda - aproximadamente 1.200 referencias-, desde bolsos de piel, artículos de fiesta y boda hasta cascos de moto. Todo ello unido a una gran exclusividad de producto, dos unidades por modelo y color, que se renueva dos veces por semana, y que cuenta con varias colecciones por temporada, según las tendencias del sector.

Después del éxito obtenido en Cataluña, donde tienen ocho tiendas, y tras convertirse en una marca de referencia en el sector, acaban de inaugurar en Madrid tres nuevos establecimientos, dos de ellos propios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839