Nueva noticia de la red de franquicias aita España. La franquicia Aita revoluciona el regalo de empresa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Aita revoluciona el regalo de empresa

10 Diciembre 2007

Aïta, La franquicia especializada en el diseño y comercialización de complementos de moda y accesorios, se ha propuesto este año presentar la oferta más original y completa de regalos de empresa.

La franquicia Aita revoluciona el regalo de empresaFiel a su compromiso de situarse en la vanguardia de los complementos, este año apuesta por este servicio y ha incluido todas las referencias disponibles en sus establecimientos. Aïta ofrece la oportunidad de regalar un producto de calidad, con un diseño vanguardista y muy original.

La oferta de regalos de empresa Aïta está formada por un catálogo en permanente actualización compuesto por más de 1.200 referencias. La firma ofrece todo tipo de artículos para regalo que reúnen las características de diseño, originalidad y exclusividad. La ventaja para las empresas es la variedad de estilos, tejidos y colores, y también la variedad de precios. Éstos oscilan entre los 20 euros de cualquier cinturón o gorro, hasta los 300 euros de un casco de moto.

Además todos los artículos tienen un envoltorio muy original, se procura que el regalo sea una auténtica experiencia para quien lo recibe y para quien lo realiza. Aïta ofrece la oportunidad de regalar un producto sofisticado y de calidad, que consigue la satisfacción de clientes y amistades.

Para utilizar este servicio solo hay que acercarse al showroom que la empresa tiene en sus oficinas de Barcelona, o bien elegir los artículos en cualquiera de las 11 tiendas Aïta operativas en nuestro país. El cliente puede hacer su elección en base al tipo de hombre/mujer y en base al precio.

Los envíos se realizan a cualquier lugar de España, en tan sólo 24 horas. El servicio de regalos de empresa que ofrece Aïta lleva funcionando más de tres años con un gran éxito, cada vez son más los clientes que demandan este tipo de regalos.

Entre los numerosos artículos destacan por su originalidad los cascos de moto, que se han convertido a lo largo de varias temporadas, en el complemento imprescindible con un gran éxito de ventas. También se incluyen en la oferta de regalos de empresa Aïta sus colecciones de bisutería, bolsos y foulares, siempre originales y elaborados en tejidos de primera calidad.

Aïta pone a la venta cada temporada la mayor gama de complementos que existe en el mercado a un precio más que razonable. La firma cuida hasta el más mínimo detalle todas sus colecciones, ofrece un asesoramiento personalizado, un envoltorio original y llamativo y un punto de venta con un diseño innovador. Todo es imprescindible para cubrir las necesidades de una mujer urbana, elegante y femenina.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839