Nueva noticia de la red de franquicias aita España. AÏTA, red de franquicias de moda y complentos llega a Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

AÏTA, red de franquicias de moda y complentos llega a Madrid

02 Agosto 2007

Aïta, la red de franquicias de tiendas de originales complementos de moda y accesorios, abrirá en septiembre tres nuevos establecimientos en Madrid. Estarán ubicados en zonas comerciales de primer orden como son el Centro Comercial Arturo Soria, el Centro Comercial 6ª Avenida, y la calle Claudio Coello.

AÏTA, red de franquicias de moda y complentos llega a MadridAïta llega a Madrid con la intención de repetir el éxito obtenido en Cataluña, donde la firma se ha convertido, con la venta de sus innovadores y elegantes complementos, en una marca de referencia en el sector.

Aïta está especializada en la venta de una gran variedad de complementos de moda –aproximadamente 1.200 referencias-, para mujer como bolsos, pañuelos, bisutería, cinturones, sombreros, y complementos de noche, etc. Todo ello unido a una gran exclusividad de producto -dos unidades por modelo y color-, que se renueva dos veces por semana, y que cuenta con varias colecciones por temporada, según las tendencias del sector.

Asimismo, ha introducido con enorme éxito artículos como cascos de moto, o carritos de la compra a los que ha convertido auténticos must gracias a sus vanguardistas diseños y estampaciones.

El origen de Aïta es el de una tienda de origen familiar nacida en 1999. Sus socias fundadoras, Maite Alberdi y su hija Begoña Relats, contaban con una gran experiencia en el diseño de moda y complementos de moda adquirida tras trabajar en marcas como Armani o Inditex.

Aunque inicialmente la mayor parte del producto era de marcas exclusivas como Missoni, Sequoia, Les Gens du Sud o Armani, hoy día el mayor peso de las colecciones corresponden a diseños propios y exclusivos de más de 50 proveedores de España, Europa y Asia.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839