Nueva noticia de la red de franquicias A Green Space España. Green Space, franquicia de energías renovables, proyecta, instala y mantiene placas solares térmicas.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Green Space, franquicia de energías renovables, proyecta, instala y mantiene placas solares térmicas

25 Septiembre 2008

GREEN SPACE, líder del sector de las franquicias de energías renovables, con su oferta multimarca en instalación de proyectos, llega a cualquier tipo de cliente.

Green Space, franquicia de energías renovables, proyecta, instala y mantiene placas solares térmicasLos franquiciados de Green Space dan servicio completo tanto en asesoramiento de proyectos, como en la ejecución y mantenimiento de los mismos, a clientes tales como, instalaciones hoteleras, industriales, sociales y familiares.

Las placas solares térmicas utilizadas en tales proyectos de energía renovable, permiten instalaciones a través de sistemas modulares, que mejoran y facilitan la integración de las placas en el diseño arquitectónico del edificio, llegando a formar parte del mismo y pasar desapercibido. Las instalaciones solares realizadas son de alto rendimiento, por lo que conlleva un ahorro y amortización importante a corto plazo.

La preocupación de Green Space por mejorar la calidad de servicio al cliente y de los proyectos de energía multimarca y multiproducto con los que trabajan, les lleva a incluir en dichas instalaciones, el servicio de mantenimiento de éstas y la financiación en caso de que lo necesiten.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839