Nueva noticia de la red de franquicias Zona PC España. ZONA PC, franquicias de informática, firma un acuerdo global con BBVA .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

ZONA PC, franquicias de informática, firma un acuerdo global con BBVA

13 Junio 2007

ZONA PC, la nueva cadena de franquicias del sector de la informática, que viene avalada por un importante grupo mayorista, acaba de anunciar el acuerdo estratégico firmado con BBVA, para ofrecer condiciones preferentes de financiación a sus franquiciados.

Entre los productos que BBVA pone a disposición de los franquiciados de ZONA PC se incluye el Leasing Franquicia – Inmobiliario, para la adquisición del local, un Préstamo Hipotecario Franquicia, Líneas de Crédito Oficial con las entidades y Organismos Públicos con los que BBVA colabora de forma permanente, y otros productos financieros para acometer desde la decoración del local, la campaña de lanzamiento y hasta la adquisición del stock inicial.

BBVA ha desarrollado productos exclusivos para los franquiciados de Zona PC, a los que ha denominado por ejemplo Cuenta Corriente Franquicia, Préstamo Franquicia, etc. que vienen a incrementar la oferta del banco para este sector, con soluciones como e-Distribution como medio de pago, con interesantes ventajas tanto para el franquiciador como para el franquiciado.

Según Alejandro Roma, Director General de ZONA PC, “nuestro objetivo es dar desde la central el mayor apoyo posible a nuestros franquiciados actuales y futuros; por ello, el aspecto financiero ha sido considerado por nuestros socios como estratégico dentro de este empeño, y nos sentimos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo de colaboración tan completo con una entidad de la categoría del BBVA”.

La oferta de ZONA PC se compone de productos de última generación en cada una de las categorías: informática, Internet, ocio digital, telefonía y comunicaciones, a la vez que permite a sus franquiciados ampliar el público objetivo de sus tiendas.

Además, ZONA PC dispone de cadena de montaje propia de PCs, portátiles, servidores y discos duros externos, por lo que en todos estos productos la calidad es controlada directamente por la central y el margen de beneficio disponible para el franquiciado es superior al de otras cadenas de tiendas.

El franquiciado potencial es una persona que busque el autoempleo y entusiasmado con la informática. Para montar la franquicia, deberá realizar una inversión aproximada a partir de 15.000 €, porque no requiere canon de entrada y tampoco pagará royalties –a partir del segundo año se abona un derecho de franquicia de 1.000 € anuales-. El local debe tener un mínimo de 30 m2 y estar ubicado en zonas con alto tráfico de público y con al menos 20.000 habitantes.

En la actualidad ZONA PC cuenta con 4 tiendas operativas y en las próximas semanas se irán abriendo otras tantas franquicias que se encuentran en fase de adecuación de locales. Como objetivo la empresa se ha marcado alcanzar en este primer ejercicio un total de 16 tiendas en España.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839