Nueva noticia de la red de franquicias Yves Rocher España. Yves Rocher abre su cuarta franquicia en Santa Cruz de Tenerife.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Yves Rocher abre su cuarta franquicia en Santa Cruz de Tenerife

24 Abril 2014
Yves Rocher abre su cuarta franquicia en Santa Cruz de Tenerife
  • La firma francesa ha inaugurado esta semana una nueva tienda en el Centro Comercial La Laguna, acercando así la eficacia de la cosmética natural a todas las mujeres

 

Yves Rocher inaugura hoy un nuevo punto de venta en el Centro Comercial La Laguna de Santa Cruz de Tenerife, la cuarta en la isla de Tenerife y la séptima franquicia que la firma dispone en todo el archipiélago canario. Desde 1989, año en el que la compañía aterrizó por primera vez en la isla, la marca ha realizado una inversión notable y ha crecido en número de establecimientos reforzando su apuesta por la provincia de Santa Cruz de Tenerife e Islas Canarias.

En la actualidad, la compañía de cosmética líder en Francia, cuenta con cuatro tiendas en la isla tinerfeña situadas en la calle Pérez Galdós Nº 19, en el Centro Comercial Meridiano, en el Centro Comercial La Villa y, ahora, en el Centro Comercial La Laguna.

Una experiencia única en un nuevo establecimiento

El nuevo establecimiento refleja el modelo único de Yves Rocher como recolector fabricante y distribuidor por lo que puede controlar los costes y garantizar precios accesibles. Con la tienda,

de 50 metros cuadrados, la marca invita a vivir una experiencia única al acercar la eficacia de la cosmética natural a todos los hombres y mujeres ya que descubrirán las distintas líneas de cosméticos faciales, corporales, productos de higiene y complementos alimenticios que la firma ofrece. Por último, el punto de venta incluye dos Cabinas de Belleza en el que se podrán disfrutar de tratamientos de belleza corporales y faciales realizados a partir de los principios activos presentes en las plantas.

 

Dos tinerfeños, emprendedores con Yves Rocher

Detrás de tres de las cuatro franquicias que Yves Rocher cuenta en Santa Cruz de Tenerife, están Roberto Mayoral y María Ángeles Noval. Hace apenas seis años decidieron embarcarse en el mundo de la franquicia con los creadores de la Cosmétique Végétale®.  “Comencé a trabajar como encargada de la primera tienda con la que la firma inició su andadura en la isla”, cuenta María Ángeles. Una vez dentro, la pareja explica que tuvo constancia de que “Yves Rocher tiene un gran poder y fuerza como franquicia. Además, a diferencia de lo que ocurre en otras compañías, la comunicación con todos los miembros de la firma es constante y no nos han fallado en ningún momento”. Por ello, según señala Roberto, “este matrimonio con Yves Rocher va para largo” y muestra de estas palabras son las tres llaves de las franquicias que han abierto desde entonces.

Vincularse a una marca natural tiene un valor añadido. María Ángeles apunta que “cada vez más, los clientes se preocupan por consumir cosméticos obtenidos a partir de activos vegetales e Yves Rocher es pionero en este ámbito. Por tanto, ésto nos permite contar con una herramienta más para vender y disfrutar del posicionamiento que hemos logrado en la isla gracias a este concepto.” 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Yves Rocher

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ MírameArganiumBenestar
Be OkBodycare BellezaBody Design
Carche PeluquerosCEIOCentro Dietético
Centros IdealCienFraganciasClínica Bonome
d-pílateD-uñasDental Company
Depilattia SpaDermotricologicDevuelving.com
DietplusEcox4D-5DEl Rincón del Estilista
EquivalenzaEssensFingernails2GO
Fisio360ºFlormar Professional Make-UpFragances & Colors
GlobalDietInner NatureInspirazzione
Jean Claude OlivierJ´aromasKioma
Laboratorios GensiLa Botica de los PerfumesLa Magia de los Perfumes
La Maison du Savon MarseilleLaser 2000 MedicaLashes&More
La Ventana NaturalLinfanewLola Aranda
Lomba FitMadystheticMarco Aldany
No+KilosOpencelPB Cosmetics
Peluqueria BQPerfumHadaRapid Fit & Well
Rapid MassageRelookingSensebene
Sin HuellaSundaraSuperSano
The Beauty CornerThe BodyThe Body Shop
Vip CenterWhen U Want FitnessWhen U Want Peluquería
WyconZenveló
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839