Nueva noticia de la red de franquicias Yves Rocher España. Las franquicias Yves Rocher elegidas ‘Mejor Comercio de 2014’ por las consumidoras españolas.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Las franquicias Yves Rocher elegidas ‘Mejor Comercio de 2014’ por las consumidoras españolas

02 Octubre 2014
Las franquicias Yves Rocher elegidas ‘Mejor Comercio de 2014’ por las consumidoras españolas

Por cuarto año consecutivo, más de 50.000 usuarios participantes en la votación han elegido a la firma francesa como ganadora en la categoría de Belleza y Perfumería
El premio reconoce la labor y el compromiso diarios de los 800 profesionales de belleza en las 175 tiendas de Yves Rocher en toda España
La firma se ha posicionado en la edición de este año por encima de marcas como El Corte Inglés, Bodybell y Druni

Por cuarto año consecutivo, más de 50.000 consumidores españoles han elegido a Yves Rocher como ‘Mejor Comercio de 2014’ en la categoría Belleza y Perfumería durante el evento especializado en retail que cada año organiza la consultora independiente Q&A Research & Consultancy. El título, que reconoce la labor diaria y el compromiso de los 800 profesionales de belleza en las 175 tiendas repartidas por todo el territorio, es uno de los galardones de mayor prestigio del sector.

Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, se ha convertido en una marca que, además de crear una cosmética natural, ha conseguido escuchar a las mujeres y trabajar para democratizar la belleza, garantizando precios sin intermediarios en productos de máxima calidad y eficacia. Así, gracias a la opinión de los consumidores, la firma francesa se ha posicionado en la edición de este año por encima de marcas como El Corte Inglés, Bodybell y Druni. Por ello, Guillermo Hernández, Director de Internet, Laetitia
Passemier, Directora de Marketing y Luis Jiménez, Director de Ventas –que han recogido el premio en representación de los empleados– han agradecido a los votantes la confianza otorgada a la firma.

El sistema de votación funciona a partir de un panel de consumidores que valoran la relación calidad-precio de los productos, la innovación en los cosméticos, las ofertas y promociones, la profesionalidad y la amabilidad del personal en los puntos de venta. Además, los usuarios han puntuado sobre el ambiente de la tienda, el sistema de cobro, la fidelidad a la marca y la web.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Yves Rocher

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAR Peluquerías y EstéticaBaoba Belleza
Beauty MaxBe BeautyBlanko Kiriki
CDM EstilistasCentro DietéticoCentros Ideal
Coco BeautyD-uñasDepilaser
DesmelénateDevuelving.comDietplus
DP CosmeticsEco-OrgánicoEl Templo del Masaje
EquivalenzaEterExtensionmanía
Fisio360ºFlormar Professional Make-UpFragances & Colors
Hello CapilarHipno LáserJaromas
Jean Claude OlivierLa Botica de los PerfumesLa Cueva del Oso
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLola Sopeña
L´EsthétiqueMasestetikaMenta Beauty Place
NaturhouseNo+KilosOoh la lá!
PB Paris CosmeticsRapid Fit & WellRapid Massage
RelookingSundaraThe Beauty Corner
Triana BellaValquiria Beauty
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839