Nueva noticia de la red de franquicias Yup!Charge España. La franquicia Yup!Charge inaugura el año nuevo con nuevas instalaciones.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Yup!Charge inaugura el año nuevo con nuevas instalaciones

20 Enero 2014

La franquicia Yup!Charge inaugura el año nuevo con nuevas instalacionesEn Yup!Charge inauguramos el año nuevo con la instalación de uno de nuestros cargadores de baterías de alta gama en el centro de operaciones del Mobile World Capital de Barcelona, un edificio histórico en pleno corazón de la ciudad abierto a la sociedad.

El Mobile World Centre cuenta con un cargador Yup!Charge, con pantalla digital y 18 cargadores. Y es que a la coronada como capital mundial del móvil, Barcelona, no le podía faltar una estación de carga para baterías de móvil y otros dispositivos portátiles, de uso público y gratuito.

Estamos a las puertas del Mobile World Congress y la ciudad ya está calentando motores organizando diferentes eventos y conferencias. En el edificio del Mobile World Centre ahora los visitantes, además de introducirse en la historia y la evolución de la telefonía móvil, van a poder cargar la batería de su gadget para estar siempre conectados y seguir disfrutando de todo lo que su smartphone les ofrece.

Si te quedases sin batería te gustaría que te lo dijeran ¿verdad? ;)

No te quedes la noticia

¡COMPÁRTELA!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839