Nueva noticia de la red de franquicias Yup!Charge España. Yup!Charge suma una nueva franquicia en Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Yup!Charge suma una nueva franquicia en Barcelona

11 Septiembre 2013

La localidad de Molins de Rei en Barcelona inaugura la etapa de cambio de marca de la empresa con la primera franquicia Yup!Charge y se une así a la extensa red comercial.

Yup!Charge suma una nueva franquicia en BarcelonaCerramos el mes de Agosto con una nueva apertura en Barcelona. La red de Yup!Charge en España cuenta ya con una nueva delegación que se suma a la red de franquicias afiliadas. El nuevo comienzo está en manos del Sr. Hernández, profesional del sector de la publicidad desde hace años. Y pertenece a la localidad barcelonesa de Molins de Rei, donde poco a poco se podrán encontrar cargadores profesionales Yup!Charge de uso público para cargar la batería de los móviles instalados por bares, cafeterías, gimnasios y hoteles entre otros negocios.

El nuevo franquiciado creará una red de puntos instalados por toda su ciudad donde los usuarios de telefonía móvil podrán disfrutar de este novedoso y atractivo servicio. Y a su vez la marca que quiera impactar sobre todos estos usuarios, podrá esponsorizar y brandear el servicio ya que dispone de superficies destinadas a la publicidad. Así se suma este mes a la lista de lugares privilegiados donde ya se comercializan los equipos Yup!Charge.

Como ya es habitual en la puesta en marcha de las franquicias por parte de Yup!Charge, la apertura de la nueva delegación incluye además una señalización de cada equipo en su ubicación destinada en los colores corporativos y aunando imagen de marca y señalización del servicio de carga.

La puesta en marcha se completa con la publicación de un anuncio de apertura en la revista Totdtot, como elemento impulsor del comienzo de la actividad. Esta revista de ocio y tendencias es un importante medio de referencia, tanto gráfico como digital, para Molins de Rei y será la encargada de compartir con los ciudadanos la nueva apertura de Yup!Charge en la ciudad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839