Nueva noticia de la red de franquicias Yorky´s España. Yorky´s comienza la expansión de su negocio mediante franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Yorky´s comienza la expansión de su negocio mediante franquicias

07 Abril 2008

Yorky´s, franquicia especializada en el cuidado y bienestar para mascotas, ha puesto en marcha su plan de expansión nacional, el cual se llevará a cabo a través del sistema de franquicias y apertura de tiendas propias. Actualmente dispone de tres establecimientos propios en Barcelona.

Yorky´s comienza la expansión de su negocio mediante franquiciasYorky´s supone un nuevo concepto de negocio en nuestro país, orientado a un cliente final que busca distinguir a su mascota con cuidados especiales y exclusivos complementos. Cada establecimiento pone a disposición del público servicios personalizados (asesoramiento canino, estilismo) dirigidos a cuidar y mimar a cada pequeña mascota así como una amplia gama de productos de la más alta calidad.

Las tiendas de la cadena presentan una extensa oferta de productos y servicios a través de tres líneas diferenciadas: artículos y complementos (cosmética canina, collares, bolsos, camas, moda canina, alimentación, juguetes, etc.), venta de cachorros de raza pequeña y mediana (Yorkshire Terrier, Chihuahua, Bichón Maltés, etc.), estilismo y peluquería canina (con una amplia formación por parte de la central con la emisión de un certificado de aptitud).

El servicio de venta de cachorros de Yorky´s certifica cada uno de los cachorros vendidos en toda la red. Cada mascota adjunta un documento de calidad donde se certifica la selección genética del mismo y su buen estado de salud.

El modelo de tienda que propone la central es de locales de espacio reducido, entre 30 y 60 metros cuadrados, decorado por decoradores de la firma con imagen de boutique exclusiva. En este sentido, Yorky´s apuesta por una decoración y una exposición muy cuidada y elegante, acorde con el resto de establecimientos que la cadena tiene operativos.

Yorky´s ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio con un alto potencial de desarrollo en nuestro país, avalado por la experiencia y conocimiento del sector, así como la oportunidad de participar en un negocio probado, atractivo, diferenciado y altamente rentable.

El perfil del futuro socio debe estar muy acorde con la filosofía de Yorky´s, así como tener una sensibilidad especial por los animales.

En cuanto a planes de expansión, Yorky´s prevé la apertura de 8 tiendas en este ejercicio. Su objetivo es consolidarse como franquicia especializada en el sector y diferenciarse de otros competidores a través de sus exclusivos productos. La central es la encargada de seleccionar en todo momento la ubicación que mejor refleje el concepto de exclusividad que ofrecen a los futuros franquiciados.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Yorky´s supone 60.000 euros. Los establecimientos deben ubicarse en zonas comerciales en ciudades de más de 25.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839