Nueva noticia de la red de franquicias Yooglers España. Yooglers, la franquicia de frozen yogurt con modelo self-sevice, aterriza en Expofranquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Yooglers, la franquicia de frozen yogurt con modelo self-sevice, aterriza en Expofranquicia

03 Mayo 2013

• La franquicia internacional presentará sus modelos de explotación con 6, 8 y 14 sabores.
• Durante 2013 Yooglers ofrece la oportunidad a sus franquiciados de no pagar canon de entrada.
• Tras las aperturas de Manhattan, Madrid y Peñíscola la expansión continuará en: Valencia, Alicante y Málaga.

La cadena internacional de yogur helado Yooglers Frozen Yogurt se presentará en Expofranquicia como la única marca en España que ofrece modelo self-service en su sector. Durante los próximos días 9, 10 y 11 de mayo en IFEMA en un stand de 64 metros cuadrados con los que pretende trasladar al Salón Internacional de la Franquicia su sello personal, una experiencia de compra inolvidable para descubrir ´El niño que hay en ti´.

Yooglers, la franquicia de frozen yogurt con modelo self-sevice, aterriza en ExpofranquiciaLos creadores de Yooglers, enseña perteneciente al holding OTSU Group, apuestan por un sector, el del frozen yogurt, que en España es de auténtica oportunidad, pero dando un paso al frente. Yooglers no sólo es la primera franquicia de frozen yogurt que ha dado el salto a USA, sino que además propone un concepto único: modelo self-service con oferta de 6 (modelo quiosco), 8 o 14 sabores, con todas las características healthy (sin grasa/bajo en grasa/sin azúcar). Todo esto con la gran diferencia de que en Yooglers, "no vendemos un producto, sino que ofrecemos toda una experiencia de compra porque el cliente no hace colas, elige su sabor, sus toppings y se identifica con la marca desde el primer momento", afirma el Director General de Yooglers España Jorge Fernández.

Según Fernández, "hemos comprobado que en la crisis la gente no ha renunciado a darse pequeños placeres, nuestros clientes se divierten, viven la sensación de crear su propio yogurt helado, de disfrutar de su creación y compartirla con sus amigos y amigas, pareja, familia... uno puede ir al trabajo con un tupper y ahorrarse comer fuera, pero no renunciará a pasar un buen rato en su compañía favorita por un precio medio de tres euros (en Yooglers se cobra al peso, uno puede elegir cuanto echarse, no hay un mínimo)".

En esta primera presencia en Expofranquicia desde Yooglers se busca un perfil muy definido de franquiciados, una persona que se ilusione con el proyecto, que se identifique plenamente con la marca y coincida con la visión, misión y valores de los creadores de esta enseña para poder desarrollar su negocio de la manera más efectiva posible. Se busca un ¡auténtico Yooglers!

Además, Yooglers aporta su know-how y confianza basados en los 12 años de experiencia del holding OTSU Group (propietario de las marcas Clínicas Dorsia de cirugía y medicina estética o Quick Gold, compra-venta de oro, entre otras) y la gestión directa de las primeras tiendas Yooglers de Madrid y Manhattan.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839