Nueva noticia de la red de franquicias Yoigo España. Las franquicias Yoigo continúan su apuesta por el 4G en red y terminales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Yoigo continúan su apuesta por el 4G en red y terminales

24 Mayo 2013

Yoigo continúa con su apuesta por la tecnología abaratando el precio de terminales de calidad con tecnología LTE/4G como el Nokia Lumia 820, que se puede obtener a 0€ + 10€/mes durante 24 meses con cualquier tarifa Infinita. Un sorprendente terminal con sistema operativo Windows Phone 8 que llama la atención por su diseño y su posibilidad de utilizar carcasas intercambiables, todas ellas con atractivos colores.

Sin embargo, lo más interesante del Nokia Lumia 820 está en su interior: Está equipado con la tecnología LTE/4G, lo que quiere decir que se puede navegar a mayor velocidad, algo que, según declaraciones de Bricio Valera, Director de desarrollo de red de Yoigo está muy cerca:

Las franquicias Yoigo continúan su apuesta por el 4G en red y terminales“El lanzamiento en la Comunidad de Madrid será el 18 de julio en los siguientes municipios: Alcobendas, Alcorcón, Arganda del Rey, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Madrid, Majadahonda, Móstoles, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Las Rozas, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz y Tres Cantos. El objetivo para final de año es cubrir el 37% de la población española con unas 2.500 estaciones base. Además, en 2013 desplegaremos 4G en las siguientes provincias (en sus ciudades y principales municipios): Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga, Cádiz, Murcia y Alicante. Para el verano de 2014, se habrá desplegado también en Granada, Almería, Castellón, Tarragona, así como en Tenerife, Las Palmas y Palma de Mallorca. A finales a de 2014, tendremos 4G también en A Coruña, Pontevedra, Cantabria, Bilbao, San Sebastián, Burgos y Valladolid. El objetivo para final de 2014 es dar servicio 4G al 75% de la población con unas 5.000 estaciones base”.

El Nokia Lumia 820 cuenta con la aplicación de realidad aumentada “Nokia Vista Urbana” lo que permite obtener información de tu entorno utilizando la cámara. También se puede utilizar Nokia Conducir para llegar a todas partes, una aplicación que funciona sin conexión a la red, lo que es muy útil cuando uno viaja al extranjero (por los gastos de la red) o cuando hay poca cobertura.
Con Disparo Inteligente es posible crear fotos animadas o grabar videos que se pueden ver en el PC con SkyDrive y a la hora de cargarlo existe la posibilidad de utilizar USB o bien Pillow de Fatboy, una almohada donde tu Nokia Lumia 820 “cargará las pilas”…

La incorporación al portfolio de Yoigo de terminales con tecnología LTE/4G como el Nokia Lumia 820 es sólo un paso más en la estrategia de Yoigo para seguir creciendo en todo el país.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839