Nueva noticia de la red de franquicias Yoigo España. Franquicias Yoigo: Libertad, libertad cantan los móviles.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Yoigo: Libertad, libertad cantan los móviles

05 Septiembre 2014
Franquicias Yoigo: Libertad, libertad cantan los móviles

Nuevas medidas para nuevos tiempos. Cabe la posibilidad de que andes inmerso en un proceso de busca y captura de móviles libres. En ese caso, te aconsejamos que visites cualquiera de las tiendas Yoigo de Smol. Sí, has leído bien. Desde agosto puedes adquirir un smartphone libre. Los móviles de Yoigo ya se ofertan libres de fábrica (sin bloqueo SIMlock) a nuevos clientes y renoves de prepago o contrato. Si, por cualquier motivo, el terminal que compres estuviera bloqueado, en la tienda te darán el código para liberarlo de forma gratuita.

¿Qué sucede con los usuarios que compraron su teléfono Yoigo antes del 1 de agosto de 2014? La operadora facilitará su liberación sin coste adicional a los clientes de contrato que hayan acabado sus 24 meses de permanencia.

Ahora que ya tenemos la invitación, nos falta saber qué ‘modelito’ nos ponemos para la fiesta. Te proponemos cuatro:

 

Samsung Galaxy S5

Repasemos de forma breve sus raíces. El Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S. Conserva muchos aspectos de diseño y hardware del Galaxy S4, pero ha agregado funcionalidades como monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar y resistencia al agua. Destacan su pantalla Super AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapixels con flash LED y captura de video Ultra HD, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh, y corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de Samsung. Ha mejorado los materiales de su parte posterior, desterrando el plástico brillante característico de las generaciones anteriores.

 

Samsung Galaxy Note 3

Se trata de la tercera generación del phablet de Samsung. Posee una pantalla 1080p Super AMOLED de 5.7 pulgadas, procesador Exynos octa-core o Snapdragon 800 quad-core según región, 3GB de RAM, cámara trasera de 13 megapixels, soporte S Pen y todas las aplicaciones de Samsung agregadas a Android 4.3 Jelly Bean.

 

iPhone 5S

El Apple iPhone 5 tiene una pantalla más grande (4 pulgadas) que sus hermanos pequeños, aumentando su tamaño a lo alto. Una de sus principales características es que se ha sometido a una estricta operación bikini y es uno de los smartphones más delgados del mercado con tan sólo 7.6 mm de grosor. El iPhone 5 posee un procesador A6 que ofrece unas prestaciones superiores al de su predecesor en el iPhone 4S. También es el primer iPhone con soporte LTE global.

 

LG G3

El LG G3 es el nuevo smartphone insignia de LG. Aterriza en el mercado con funcionalidades y características únicas, como su pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538ppi y su láser para asistir al autofoco de la cámara. Cuenta con una cámara de 13 megapixels con estabilización óptica de imagen avanzada y captura de video UHD, procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.5GHz, 2GB o 3GB de RAM, hasta 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, radio FM, conectividad LTE y corre Android 4.4.2 KitKat con apps propias de LG como Knock Code, Smart Keyboard y Smart Security

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839