Nueva noticia de la red de franquicias Yoigo España. Yoigo se introduce en el mercado de pymes y autónomos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Yoigo se introduce en el mercado de pymes y autónomos

05 Septiembre 2012

Eduardo Taulet, nuevo Consejero Delegado de Yoigo, ha anunciado en el Encuentro de Telecomunicaciones de Santander que Yoigo entrará también en el mercado de PYMES y autónomos con propuestas y servicios especialmente pensados para este segmento.

Yoigo se introduce en el mercado de pymes y autónomosEn la actualidad, más de 100.000 líneas de autónomos y pymes ya disfrutan del servicio de Yoigo y serán los primeros beneficiados de los nuevos servicios. “Próximamente vamos a presentar nuestra nueva oferta para pymes y autónomos, que son la base de la economía española. Crearemos una nueva propuesta de valor para ellos, les simplificaremos la entrada en Yoigo y reforzaremos la forma de venderles nuestros servicios. Queremos yoiguizar también a pymes y autónomos”, ha declarado Taulet en su presentación.

Durante su intervención en el Encuentro de Telecomunicaciones de Santander, Taulet ha hecho un repaso a la política de yoiguización del mercado que Yoigo emprendió en junio de este año con el lanzamiento de dos tarifas rompedoras, La Infinita y La del Dos, cuya continuidad en el mercado después del 31 de agosto seguirá avivando la guerra de precios en España. “La Infinita y La del Dos han supuesto una revolución en el mercado, y las revoluciones no se pueden dejar a medias. Vamos a seguir avanzando en esta dirección, apostando por tarifas muy competitivas y terminales con pago a plazos”.

Una estrategia de éxito en frente a otros operadores: Pago a plazos

Desde la presentación hace un año del modelo de Pago a plazos también en el Encuentro de Telecomunicaciones de Santander, se ha confirmado el funcionamiento de esta propuesta. Con el Pago a Plazos, los clientes saben exactamente cuánto pagan por su terminal de forma diferenciada de su tarifa de voz y datos, y ya no hay barrera de acceso a todo tipo de terminales sin importar la tarifa que el cliente tenga contratada. “Ahora cualquier cliente puede acceder a los terminales de más alta gama sin que importe su consumo o la tarifa que tenga contratada. Nuestro Pago a Plazos supone un nuevo paso en la democratización del acceso a los smartphones y permite a los clientes disfrutar de tarifas de voz y datos mucho más competitivas”.

El buen funcionamiento de este modelo viene refrendado, por ejemplo, por el siguiente dato ofrecido hoy por Yoigo: el 49,40% de los Samsung Galaxy S3 vendidos en julio en España han sido distribuidos por Yoigo, el 91% de ellos con la fórmula de Pago a Plazos.

Los primeros que han notado el éxito, las tiendas Yoigo

De estos resultados se han beneficiado, de forma muy importante, los franquiciados Yoigo en general, y los de Smol en particular. El primer máster de Yoigo por número de tiendas cuenta con más de 400 puntos de venta abiertos a los que se suman las primeras shop-in-shop del operador en centros El Corte Inglés. Con un crecimiento constante en 2012, es el máster de Yoigo con un mayor incremento tanto en cifra de ventas como en apertura de nuevas tiendas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839