Nueva noticia de la red de franquicias Yogurtlandia España. La franquicia Yogurtlandia confirma su asistencia a Expofranquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Yogurtlandia confirma su asistencia a Expofranquicia

12 Abril 2012

16 años de éxito y constante crecimiento.

La franquicia Yogurtlandia confirma su asistencia a ExpofranquiciaTe presentamos la primera enseña en franquicia, líder en Europa, que fabrica, elabora y comercializa su propia receta de yogurt helado. Llevamos 16 años produciendo nuestros propios yogures helados y complementos. Mejorando cada día en calidad y variedad. Consiguiendo, probablemente, la base de Yogurt más sana y equilibrada del mercado. Llevamos 16 años creciendo, año tras año bajo el sistema de franquicias. La mayoría de nuestros franquiciados repiten y muchos buscan abrir nuevos mercados bajo nuestra enseña. Llevamos 16 años haciendo marca. Hoy, Yogurtlandia está presente en más de 10 países y continua siendo el referente europeo en elaboración de Yogurt helado.

Abrir una yogurtería es fácil, pero ¿Por qué es mejor hacerlo de la mano de Yogurtlandia? Descúbrelo…

Contamos con una red de más de 125 tiendas repartidas por Europa.
Con este bagaje nos posicionamos en el mercado como la enseña más potente del panorama europeo y con mayor proyección en el mercado español.

Nuestro negocio no está basado sólo en la compra por impulso, sino que superamos las expectativas del consumidor cada día, gracias a un público fiel que disfruta del placer de nuestros productos y que se convierte en nuestro mejor embajador.

Somos la marca que más fácilmente recuerdan los consumidores. Incluso más del 80% de las personas que dicen haber probado el Yogurt helado, afirman haberlo hecho en Yogurtlandia entre sus dos primeras opciones.

Saborear un Yogurtlandia es un placer, tener un negocio próspero y rentable… ¡un lujo!

Este modelo es único e irrepetible, y permite apostar por la franquicia de una forma clara frente a la apertura de un negocio independiente.

¿Qué ofrece nuestro modelo de negocio frente a otras alternativas?

• La Marca Yogurtlandia es un activo.

• Flexibilidad. Cada local, cada inversor, cada zona y cada proyecto es diferente y Yogurtlandia se adapta a cada proyecto con el objetivo de conseguir los mejores resultados para cada franquiciado.

• Sencillez y eficacia. Cada tarea está pensada y optimizada de forma operativa. No hay ningún aspecto del negocio que no se haya tenido en cuenta y simplificado al máximo para obtener el mejor resultado.

• Producto. Una receta única en la preparación del yogurt helado y 16 años evolucionando el producto nos sitúan a la cabeza de la industria.

• Rentabilidad. No hay mucho que decir, los números cantan. Royalty de explotación: 0%, royalty de publicidad: 0%, y el mejor precio de producto del mercado. ¡Aquí ganas tú!

• Respuestas. Asesoramiento constante, evolución permanente del negocio y producto. Servicio técnico garantizado, con atención a nuestros franquiciados en toda España.

• Control. Un sistema de control y gestión informatizado garantiza en todo momento al franquiciado el conocimiento de la situación del negocio y permite mejorar la eficiencia de sus ventas.

Más de 125 establecimientos en Europa……

…… Y el siguiente puede ser el TUYO.

Ven a conocernos. Te esperamos en el stand 6H03

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839